8.4.08

DERECHOS DE AUTOR


¿Cómo les va? Espero que bien y espero que Martín Belaúnde, el asesor de imagen de Ollanta Humala, se porte como debe portarse cualquier dueño de un medio de comunicación.
Hagamos esto corto: yo no les caigo y ustedes no me caen, eso ya es claro. Disculparán si me importa un pepino la combativa trayectoria de César Lévano o si me parece que Raúl Wiener es lo peor que le pudo pasar al periodismo “de investigación” desde… desde… caramba… En fin. Sorry, muchachos (sorry también por decir sorry, nunca aprendí ruso).
Pero hay algo básico. Cuando ustedes publican algo interesante, lo que corresponde es la cita respectiva. Mínimo, ¿no? Desde este blogcito trato de cumplir con la norma. Y, bueno, no sé, digo, es un decir, por ejemplo, si ustedes arman su fuckin portada de hoy con
una entrevista de Utero TV, quizás, tal vez, lo que correspondía era dar los créditos respectivos, ¿no? Como que poner “una entrevista concedida a un portal de Internet” es un poco vago, flojo, mala onda. Ya que la información les salió gratis, podían al menos hacer un esfuerzo por escribir U t e r o T V. No es tan difícil, la verdad. Y también sale gratis.
Un saludo combativo,
M.
P.S.:
Si quieren seguir informados del caso de la publicidad en RBC, en vez del diario que solo debería ser la columna de Hildebrandt, lean Desde el tercer piso. Y para el análisis, Eduardo Villanu (*)
(*) Extraído del estupendo blog el utero de marita, para este pechito, tan indispensable como La Primera. Nos parece mezquinón del diario La Primera no hacer el correspondiente apunte a pie de página. Es cierto: no cuesta nada y alivia tensiones. Y nos parece que M está con la suceptibilidad a flor de piel porque esta piteada es del tipo tren de sierra. No es para tanto, además las glorias de la vida o nunca llegan o llegan tarde, asi respetemos los derechos de autor en un país de vocación pirata. Don't worry be happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR