25.4.08

CARTA ABIERTA DE FIDO LABRADOR


Estimados léctores:

Usando mi derecho al buen nombre y a la buena imágen que debo mantener por el honor de mi raza escribo estas líneas después de haber sido manoseado y besuqueado -en un acto de vejación sin límites- por un hombre que puedo describir como un sujeto ostensiblemente gordo y de desvariada mirada. Al verme, el susodicho me retuvo en sus brazos y jugando con su lengua vizcosa toco mis castos belfos. Todo esto frente a un grupo de tipos desarrapados y sudorosos que me iluminaban con unas luces explosivas y ante cámaras que se prestaron a grabar esta humillación de la cual he sido víctima inocente. Debo aclarar que he recibido una carta de rompimiento de compromiso de la jóven Duquesa de la Urb Aurora quien ha dedidido unilateralmente romper el arreglo matrimonial que firmaron nuestros padres. Soy un daño colateral de la política peruana hecha de estos patéticos cuadros de demagogia baratieri. Mis abogados han de tomar cartas en el asunto, el estudio del Dr Perro Mason esta llevando este juicio convertido por la insensibilidad de los hombres de prensa en un litigio mediático. Mi demanda exige el pago de una reparación civil por daños y perjuicios que incluyen el tratamiento psicológico que estoy recibiendo del Dr Saúl Pitbull. La reparación he decidido destinarla a la Ciudad de los Perros que administra el Dr Batuque Zavala. Esperando la publicación de esta carta que protege mis derechos caninos, atentamente ... Fido Labrador . Adjunto firmas de adherentes. Lau fun, Scooby Do, Rufo, Firulais, Bobby, Laica, Chacha, Timmy, Lassie, Rin Tin Tin, Benjie, Odie, Nikita y ...siguen firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR