28.3.08

VECINOS INVASORES





Lula llama a Chávez el gran 'pacificador'
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó ayer que su homólogo venezolano, Hugo Chávez, fue el gran 'pacificador' del conflicto provocado por la operación militar de Colombia en territorio ecuatoriano. El jefe de Estado de Brasil relató que su canciller Celso Amorim, quien lo representó en Santo Domingo, lo llamó para decirle que el papel de Chávez fue 'extraordinario'. 'Al ex guerrillero y hoy pacificador, mis felicitaciones', dijo Lula.


¿De cúal fumó Lula? Decir que el gorila jacobino y manipulador de Chavez es un pacifista sólo puede tener tres explicaciones; mixto, marihuana o pastel. Y es que el petroleo del sátrapa veneco es capaz de horadar la conciencia de cualquier lider sudamericáno hasta llevarlo a expresarse como un oligofrénico. Lula ya se me había caído hace ratón Mickey, pero acaba de demostrarme que por mas mal que uno este siempre se puede estar mucho peor. ¿Propondrán a Chavez para el Nobel de la Paz? .


Uribe halla uranio y dice es de FARC
Las autoridades colombianas hallaron ayer 30 kilos de uranio que, según la computadora incautada al segundo jefe de las FARC 'Raúl Reyes', fueron adquiridos por la guerrilla. La primera inspección revela que se trata de un material empobrecido que no puede ser usado para fabricar armas atómicas. El hallazgo se dio gracias a la información suministrada por dos informantes que señalaron el lugar y aseguraron que el material pertenecía a un hombre llamado Belisario.


Si al zonzo vivo de Uribe le preguntan sobre el hundimienmto del Titanic, de seguro que responde que se lo bajaron las FARC. Eso del Uranio huele a ridícula intriga yanqui. BEWARE. Las FARC tienen armas de destrucción masiva (pero son tan babosos que compraron uranio empobrecido que no sirve para nada). Definitavemente, ni los gringos son tan listos (peor, yo sostengo que son unos tarúpidos) ni las FARC son tan peligrosas y efectivas (tan solo un miserable grupo delincuencial especializado en el secuestro de civiles inocentes) y Uribe que cada día está mas paranoico y esquizofrénico entre jugar a Yo Claudio (hacerse el idiota para poder gobernar) y sus, cada vez mas claros, vínculos con las mafias mundiales mas sucias y obscuras.
¿ Por qué no se postula a la Presidencia el Pibe Valderrama ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR