20.3.08

TELONEROS DEL SMOKE POR SEMANA SANTA






Cancelaron programa basura, pero conductora insiste que existe una campaña de odio en su contra...
Programa de Laura no va más en ATV

Lo que se veía venir. Sólo hasta ayer ATV emitió el reality show de Laura Bozzo, quien hace dos semanas comenzó a verse inmersa en graves denuncias por presentar falsos panelistas en su polémico programa. El alejamiento de la pantalla local se debe a la presión de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), quien calificó dicho programa con luz roja en el último informe del Semáforo Ético, lo cual motivó que cancelen el espacio “Laura en acción”.Según la televisora, decidió sacar el reality show de su programación conforme al comité de ética que rige nuestra televisión. “El canal coordinó con el ANDA, como indica el comité de ética, por ello el programa fue levantado”, comentó el vocero de prensa de ATV, quien agregó que “Laura en acción” sólo estuvo un mes y medio al aire.Pese a ello, la conductora aseguró que ella fue quien se reunió con la gerencia de ATV, para pedir que saquen su programa de pantallas. Como dijo días antes, Laura volvió a reiterar que es víctima de una campaña sucia en su contra.Asimismo, aseguró que tomará acciones legales contra el programa de Jaime Bayly y contra Panamericana Televisión. “No me verán vencida, seguiré trabajando para otros países donde se emite el talk show. Viajaré a Argentina para concretar una oferta televisiva”, comentó.Por la puerta falsaEs la segunda vez que el talk show de Laura Bozzo es levantado del aire en ATV. Antes, su espacio tuvo bajo rating, por lo que la conductora culpó a la televisora de falta de promoción. Fue el bloque de espectáculos de BDP, que conduce Mónica Cabrejos, el que presentó a Cecilia Zorrilla y aseguró haber cobrado dinero para dar una versión falsa al talk show de Laura. Posteriormente, hizo lo mismo Jaime Bayly, presentando no sólo un arrepentido panelista falso, sino a más de cinco personas, lo que a la postre ocasionó la debacle del programa de Bozzo Rotondo.
DATO
Hasta el cierre de la edición, se conoció que Laura Bozzo adelantó su viaje a la Argentina, donde “analiza” la posibilidad que su talk show se vea por esos lares. Durante su fuga, aprovechará su periplo por el país gaucho para olvidar los problemas en que estuvo inmersa estas últimas semanas.

Nos causa tremenda alegría que el formato de programa que la Dra Manson usufructuaba gananciosamente haya colapsado por fin. No nos engañemos, si este bodrio ha sido levantado es por su bajo rating, lejano al de los noventas fujimontesinistas, en donde Laura era toda una star. Nunca se dio cuenta que con Fujimori, murieron todas sus verrugas, pero de ahí a que le dediquen carátulas enteras mientras los problemas reales persisten nos hace entender que en este juego de vendernos distracción Laurita sigue siendo el mas procaz peón. Esperaremos a ver si el ANDA levanta parte de la basura que subsiste con éxito y con sintonía en la televisión local pero esta choteada a la Bozzo es tan precisamente exacta con los tiempos de humo que el gobierno, en caida libre, necesita.

Capturados “azuzaban” violencia
Los dos integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) capturados en Iquitos, “azuzaban” acciones violentistas en algunas zonas de la selva peruana, informó ayer el director de la Policía Nacional del Perú, Octavio Salazar.Se trata, dijo, de John Javer Manrique Escobar, de 30 años, alias "Oliver" o "Tanaka"; y Lady Vivas Guerrero, de 25 años, quienes fueron detenidos en Iquitos, capital de la Región Loreto, a gran distancia de la frontera con Colombia.Sostuvo que los dos integrantes de las FARC dependían directamente del denominado "Comandante Orlando Porcelana", quien brinda seguridad al Frente 63 del grupo guerrillero.

Estoy seguro tomando como base la manera en que hacemos tan mal las cosas en este país de pacotilla que por nuestras fronteras caminan como Pedro por su jato los narcos, los terrucos, las farc y la barra brava del Colo Colo. Pero esta captura -sin la figurética presencia de La Duquesa de Alba (o Melcochita de ambiente)- con el General Oliver Hardy, perdón, Octavio Salazar, disertando sobre los azuzadores de protestas (no sé si se refería al mismo gobierno que anda calentando al populorum) no muy certero que digamos y para lo que nos parece, a ojo de buen cubero, mas que guerrilleros, una pareja de contrabadistas de juanes. Raro y poco creible, la máquina de humo del Apra sigue siendo de pobrísima factura. Y es que ya la gente no piensa mucho, la quieren facilita nomás, nada mejor que un par de guerrilleros de las farc (que esta de moda) por unos despitados selváticos.

Ollanta y Toledo culpan al gobierno por las alzas
El líder opositor Ollanta Humala y el ex presidente Alejandro Toledo criticaron ayer la incapacidad del gobierno del presidente Alan García para contrarrestar el incremento de los precios de los alimentos de primera necesidad y el despegue de la inflación.Humala atribuyó las constantes alzas al problema generado por el modelo económico mantenido por el gobierno de García, “que no es capaz de distribuir el crecimiento económico del país a las capas populares”.De esta forma, rechazó la justificación esgrimida por el premier Jorge del Castillo, quien aseguró que las alzas se deben a cuestiones externas y a las especulaciones de los vendedores minoristas.En referencia al paro nacional que ha convocado la CGTP, Ollanta Humala también indicó que el incremento en los precios motiva que la población decida salir a las calles a protestar.Argumentó que el problema de los aumentos de precios se debe a la aplicación de un modelo económico contrario a los intereses nacionales y de las mayorías.A su vez, el ex presidente Alejandro Toledo sostuvo que “es extremadamente sensible y muy peligroso el fantasma de la hiperinflación que ya conocemos del 85 al 90, particularmente en el costo de la canasta básica familiar”, recordando la hiperinflación del primer gobierno de García.Toledo señaló además que es necesario frenar el aumento de los precios de los alimentos, así como la caída del dólar. Anotó que estos aspectos terminan afectando a los más pobres del país.“Si volvemos a los controles de precios que se establecieron en 1986 y 1987 podemos llegar al camino desastroso que eliminó a la clase media. Lo digo con el espíritu más constructivo y espero que se puedan estar tomando decisiones, tanto por el lado de la política monetaria, porque hay un tipo de cambio que se cae, como por el aumento de los precios de los productos básicos que afectan a los más pobres”, manifestó en el programa No hay derecho de Ideeleradio.Toledo consideró además que las decisiones económicas no pasan necesariamente por reprimir a los comerciantes minoristas que especulen con los precios de los alimentos, medida anunciada por el premier Jorge del Castillo.EncuestasSobre las últimas encuestas, el líder opositor Ollanta Humala afirmó que “la principal encuesta para él es la calle”, a raíz del último sondeo de la Universidad de Lima, según el cual el 17% de los encuestados aprueba su gestión, mientras que un 74,9% la desaprueba.

Cada quien quiere llevar aguita para su molino pero es obvio, microbio, que las alzas se están comiendo vivo al gobierno y a su ya de por si escasa popularidad. Si esto no fuera cierto no tendríamos que soportar a Del Castillo Picapiedra o a Rafaelito Opus Pescadei tratando de culpar a los menos indicados (los minoristas) y excusando a los verdaderos beneficiados que son los mayoristas y sus patroncitos de turno, dueño de las empresas que practicamente monopolizan los abarrotes (como Alicorp de Romero) o los pollos (Ikeda y Favre) mientras el gobierno actúa como si trabajara de operador de estos grupos de poder, dando muestra de cuanto se puede orinar un ser humano frente a quien lanza los carajos en casa. El oportunismo de Toledo y Humala me resulta tan pátetico como los incontinentes que se hacen llamar Poder Ejecutivo. ¿Poder?, ¿Ejecutivo?, ... Andaaaaa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR