10.1.08

SILICONAS KOMBAT












Karen serrucha a Tula
Se viene con todo. Karen Dejo le dijo sí a Frecuencia Latina no solo porque tendrá la conducción de un espacio de música tropical, sino porque, además, la entusiasma la idea del programa propio que le ofrecieron los directivos latinos.
El espacio reservado para la Dejo sería de corte familiar y todo hace indicar que iría en reemplazo de Esquadrón, que con la conducción de Tula Rodríguez no le ha dado resultados a la televisora.
Pese a que la morocha no quiere soltar prenda al respecto, su representante Carlos Morales confirmó que Karen fue contratada como artista y conductora de los nuevos proyectos de canal 2.
Antes del programa propio, el debut de la Dejo en el canal latino será junto a Lizet Soto en Sábados Tropicales, que irá de 7:00 a 9:00 pm.


Etnicas ellas. Construidas en un tiempo en donde reina la chola ricotona. Ambas han hecho vedettismo, han filmado cintas con audacia erótica, y han tenido romances terribles. Karen con un narco (pobrecita ella no sabía nada) y Tula con un sociópata arquero bastante desdeñable. Han hecho su billete entre tanto escandelete y las dos confirman la teoría babosona que supone que quien hace dinero tiene éxito. El triunfo de una modernidad inculta y recontracombi en donde vale todo, por la plata hasta candela se agarra y si es necesario serrucharle las patitas de barro a alguien, no habrá remordimiento que valga. Buen par de insensatas que no saben el terrible karma que se generan. Que suponen que ese sueño hipocritón de la televisión vale algo. Que esperan que la silicona sobreviva al tiempo como si los pechos o el cucú pudieran ser como las pirámides. Que viven tan locamente su fantasía que han olvidado en algún rincón del placard, un mísil, el de su terrible y solitaria verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR