8.1.08

CONCAVO Y CONVEXO





Identifican los comportamientos de las mujeres que ahuyentan a sus parejas
El libro Don't Be That Girl (No seas esa chica) intenta ayudar a las féminas para que dejen de cometer los mismos errores que hacen que los hombres salgan corriendo.
Un error lo comete cualquiera, pero la reincidencia es cosa seria y debe generar preocupación. Un libro publicado en Inglaterra intenta ayudar a las mujeres a dejar de lado esos comportamientos que hacen que los hombres salgan despavoridos y les digan adiós.
Don't Be That Girl (No seas esa chica), así se llama la publicación del doctor Travis Stork, un especialista en salud mental y emocional, que promete señalar los comportamientos que irritan a los hombres y los hacen abandonar cualquier relación.
El autor establece en su obra ocho perfiles, según los cuales pueden llegar a desmotivar a cualquier pareja y logran apagar el fuego de la pasión.
Según reseñó el diario londinense Daily Mail, tres de las "metidas de pata" más destacados que cometen las mujeres son:
* La chica agenda: esta joven sabe exactamente lo que quiere y cuándo lo quiere. "En un año consigo un hombre, luego de tres de relación me caso y antes de los 30 soy mamá", suelen pensar. Cada paso de su vida está estipulado y el hombre es sólo un actor secundario en su plan a largo plazo.
Ante esta perspectiva no hay novio que resista. El especialista aconseja que sólo se hagan proyectos de mejoras personales. "Lo ideal es concentrarse en el trabajo, la salud y los amigos", destacó. Es mejor que las cosas simplemente fluyan en las relaciones, sin agendas ocultas.
* Jamás una negativa: hay chicas que no presentan nunca un desacuerdo. Las opiniones de su pareja les parecen geniales y no existen oposiciones.
Stork destaca que esto "puede parecer, en un principio, que le da prioridad a su hombre, pero en el realidad sólo le está restando pasión, conocimiento y condimento a la relación".
Su consejo: "Es tiempo de ser un poco egoísta".
* Reina del drama: son esas chicas que se toman muy a pecho el consejo de que hay que seguir al corazón. Todo lo que sucede en la relación es sobredimensionado y los sentimientos se expresan de manera extrema.
Este comportamiento suele asustar a los hombres. El especialista sólo recomienda relajarse. "Dejá de actuar como si vivieras en una novela y averiguá lo que sucede en el mundo real", destaca.

Inspirado en un estudio bastante machistón el Dr Stork ha podido dar en el clavo con alguna de sus obvias observaciones de la mujer de la sociedad británica. Difícil de aplicar en los predios latinos donde las relaciones tienen una variedad de condimentos como sus indigestas comidas nacionales. Lo cierto es que normalmente la mujer es la que detenta el poder en el planeta por el espacio infinito de la maternidad y la relación de aceptación debería basarse en reconocer que en nosotros late su lado femenino (lo que suena horrosamente gay pero es cierto). Y aunque cada individuo suele ser un mundo aparte, sería mas sencillo de entender que hay un solo hombre y una sola mujer con distintos rostros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR