13.1.08

LA BELLEZA Y EL PETRODOLAR









Naomi Campbell flechada por Chávez

Tras anunciarse hace unos días públicamente el romance entre el presidente Nicolas Sarkozy y la modelo Carla Bruni, otro mandatario se habría visto descubierto en romance con una famosísima modelo. Se trata del presidente venezolano Hugo Chávez, quien hace dos meses sería pareja de la cotizada modelo de pasarela Naomi Campbell, según asegura la prensa llanera. Lo que comenzó como un rumor entre la prensa venezolana, ahora parece tomar forma con lo recientemente publicado por el periodista del diario Universal, Nelson Bocaranda, considerado uno de los más informados sobre las actividades de Chávez.“El caudillo se enamoró fuertemente de la chica de ébano del jet set internacional. La misma que ha tenido 11 paseos en tribunales del mundo por pequeños incidentes con la justicia”, comentó.“Los encuentros nada furtivos y ampliamente reseñados sirvieron para que el enamoramiento fuera mutuo. No deberá sorprendernos que días después de que el presidente francés Nicolas Sarkozy se despose con la modelo Carla Bruni en febrero, el líder venezolano contraiga nupcias con la esbelta afrocaribeña-china”, señala.Naomi cautivadaEl primer encuentro entre ambos se produjo hace dos meses en el palacio presidencial de Miraflores, cuando Chávez le concedió una entrevista a la “Diosa de Ébano”, quien vestía de blanco, mientras él llevaba una camisa color rojo. Días después la morena declaró: “el presidente no es un gorila, es más bien un toro. Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo”.Aquella vez comenzó una amistad, que no habría quedado ahí. En numerosas ocasiones se han mostrado juntos y según los testigos entre ellos existe una fuerte atracción, a pesar de la diferencia de edades.

Otro romance No es la primera vez que se vincula a Hugo Chávez con una figura de la farándula internacional.Antes se le relacionó sentimentalmente con la actriz Ruddy Rodríguez, artista que negó dicho vínculo. Cabe mencionar que el presidente venezolano tiene dos divorcios a cuestas.
Definitivamente no hay feo en cadillac. Porque si la pepa fuera maldad, Chavez sería perverso. Y es que el dolar mejora el aspecto físico del jacobino nacionalista a tal extremo en que en su camino puede encontrar mujeres como Naomi o Rudy. Dice la zamba que Chavez es un toro. No precisa si ella tiene que ver con esa calificación o es tan sólo el resultado del último reférendum venezolano, en donde verdaderamente torearon al gorila. En todo caso, choprove Chavez, que con tu pan te la comas.Y que te dure, lo que de seguro, tanto te cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR