12.1.08

HABLABABAS por Carlos Carlín









No me jale, miss Rampolla
Todos parados, firmes, descanso, atención. La clase de sexo empezó con la señorita Rampolla. Sexóloga puertorriqueña, Alexandra Rampolla es una desinhibida 'Jacinta Pichimagüida' para los televidentes nocturnos. La Gran Unidad Escolar Frecuencia Latina ofrece clases de verano a todos nosotros, los jalados en sexo. Los alumnos que murmuramos en el cine cuando aparece alguien desnudo o que nos reímos nerviosamente con la timorata y pueblerina No se lo digas a nadie.
Todos los que vivimos imaginando qué hacen en sus cuartos los demás o pedimos la cabeza de quien hace con felicidad lo que en el fondo nos provocaría hacer. Para esas alumnas y alumnos que, empachados de hostias, salen de las iglesias para desmenuzar a la mismísima persona que minutos antes les había aceptado un abrazo, la paz esté con nosotros. Todos nosotros, educandos que no somos capaces de llamar por su nombre a nuestros fieles y queridos órganos genitales porque, eso no se dice, qué van a decir. Esas jurásicas madres, repitentes eternas que insisten en decir '"mi hijita está enferma" como si tuviera paludismo, cuando en realidad está menstruando.
Ojalá que Miss Rampolla logre actualizarnos los sesos, porque me pusieron cero en el examen oral cuando respondí con miedo: "DIOS NOS VA A CASTIGAR, ES PECADO HABLAR DE SEXO".


(*) Aparecido hoy en su columna del diario Perú21.
Ya esta -hace ratón Mickey- a la venta el libro "Yo te amo, Yo tampoco " escrito a dos manos entre Carlos Carlín y Johanna San Miguel. Los 39 mangos mejor gastados de mi vida: me he reído como nunca. CÓMPRENLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR