19.1.08

LA MAS ACUSTICA DE TODAS LAS CONCHAS


Más alzas
El ministro de Agricultura, Ismael Benavides, reconoció que durante el 2008 los precios de los productos alimenticios seguirán con tendencia al alza debido al incremento de las tarifas de sus insumos en el mercado mundial. En este sentido, hay que resaltar que cada día aumentan más los precios de los productos de primera necesidad, sin que el Ejecutivo alivie el problema con aumentos de sueldos a los trabajadores.
Preocupación
Benavides habló del tema tras asistir a una reunión convocada por el presidente Alan García para tratar el problema de los precios de los alimentos, a la que asistieron el ministro de Economía, Luis Carranza, otros altos funcionarios y representantes de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación Peruana de Avicultura (APA), la Sociedad Peruana de Molinos de Arroz, la Asociación Peruana de Productores de Azúcar y Biocombustibles (APPAB), de Supermercados Peruanos y de Alicorp.

Gatos despenseros
Los empresarios convocados son nada menos que los principales beneficiarios de las alzas que agobian a la población y de la rebaja de aranceles con la que el gobierno decía que bajarían los precios. Unos verdaderos gatos despenseros. Citarlos para tratar las alzas es como llamar a los carteles del narcotráfico a tratar el problema de la droga.

Llamésmole piratas o filibusteros, pero a estos sinverguenzas... ¿Empresarios? . No jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR