11.10.07

TRIANGULO BASTANTE ANTIGUO





Austria: anciano dispara contra amante de su esposa y le corta el pene
El atacante sospechaba que su pareja y la víctima mantenían una relación sentimental desde hace 20 años. Los implicados son de origen turco.
Enfurecido por los celos, un hombre de 76 años disparó contra su rival, antes de bajarle los pantalones y cortarle el pene, tras lo cual su víctima murió desangrada, informó hoy la policía austriaca.
El incidente sucedió en Wimpassing, a unos 50 kilómetros al sur de la capital Viena, cerca de las 22.00 horas locales en una estación de autobús, cuando el atacante disparó dos veces con una escopeta contra un compañero de trabajo, de 58 años, al que acusaba de tener una relación amorosa con su esposa.
Después de cortarle el pene, depositó el miembro al lado del cadáver de su víctima, y trató de huir pero fue detenido pocos minutos después al ser denunciado por unos vecinos que habían observado el suceso.
El atacante, de origen turco, manifestó durante los primeros interrogatorios que sospecha que su mujer, de 67 años, mantenía una relación amorosa secreta desde hace 20 años con ese hombre, también originario de Turquía.
Según la policía, el asesino no se arrepiente de lo sucedido ya que asegura que de esta forma se "ha restablecido su honor".


Normalmente se conoce este tipo de desenlaces como la venganza turca. Ahora después de veinte años de faena este anciano es un verdadero toro de lidia reinvindicado y su esposa que frisa la setentena es una viejita calentona que realmente da escalofríos. A esta edad: el 76 abriles, ella 67 pirulos, el difunto de 58 velitas esto parece una versión de Cocoon hecha por Pedro Almodovar. Cárcel a todos por el mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR