5.10.07

ME VIOLARON EN UNA ORGIA (II PARTE) (TENEMOS PARA RATO)





Espinoza continúa defendiendo su acusación contra Toledo
El parlamentario acusó a la prensa de querer "difamarlo" y afirmó que no teme ser expulsado del Congreso. Además llamó "violador" y "drogadicto" al ex presidente.
Contraataca. El congresista Gustavo Espinoza afirmó este viernes que no teme ser expulsado del Congreso y aseguró que seguirá hasta el final con su acusación, pese a que no presentó pruebas concretas, contra el ex presidente Alejandro Toledo por la supuesta violación de una joven de 22 años.
En declaraciones a CPN Radio, el parlamentario mostró su molestia por las reacciones de sus colegas del Congreso, quienes no le dieron su respaldo, y acusó a los medios de comunicación de pretender "difamarlo" y desacreditarlo.
"Ahora el señor Toledo tiene 119 congresistas, soy el único congresista que esta mal en estas declaraciones. Unidad Nacional, nacionalistas, el vocero aprista, dicen que estoy mal. Ahora vemos a un Congreso a favor de un violador", sostuvo Espinoza, quien afirmó no temerle al Congreso.
El congresista aseguró en ese sentido no tenerle miedo al Congreso y que existe una campaña en su contra para someterlo a la Comisión de Ética. "Yo no me vendo por un plato de frejoles, porque soy antaurista, que quede bien claro", aseguró Espinoza en respuesta a las declaraciones de Toledo Manrique formuladas en la víspera. Asimismo, no dudó en endilgar algunos calificativos al líder de Perú Posible. "Esto es una emboscada, ahora resulta que soy el malo de la política, el violador, el consumidor de drogas, el que estuvo en el Melody, al que la Clínica San Pablo le dijo que había consumido drogas es ahora Gustavo Espinoza y no Alejandro Toledo", aseveró. El congresista Espinoza formalizó en la víspera su denuncia pública contra el ex presidente Alejandro Toledo ante el Ministerio Público y contra el comisario de Orrantia ante la Inspectoría General de la Policía Nacional. En el documento dirigido a la fiscal de la Nación, Adelaida Bolívar, se solicita que se inicie una investigación por los presuntos delitos contra la libertad sexual y contra la administración de justicia en la modalidad de encubrimiento personal y omisión de denuncia. Sin embargo, el abogado Mario Amoretti aclaró que, en el caso de que la acusación correspondiera a la realidad, no existiría modo alguno de probarla debido a que, luego de 15 días, es prácticamente imposible demostrar si existió un abuso. También manifestó que el parlamentario habría cometido un exceso al divulgar, sin autorización, el nombre de una mujer presuntamente abusada, y esto podría ser objeto de una denuncia
Apra rechazó acusación de Toledo en contra de García
Cabanillas acusó al ex mandatario de actuar con 'facilismo' por deslizar la posibilidad de que el Ejecutivo esté detras de la denuncia de violación en su contra.
La congresista Mercedes Cabanillas rechazó este viernes las declaraciones del ex presidente Alejandro Toledo, quien demandó en la víspera al mandatario Alan García gobernar y no perseguir a sus opositores, tras asegurar que la última denuncia sobre violación sexual lo obliga a seguir en la política.
En diálogo con CPN Radio, Cabanillas Bustamante cuestionó la actitud de Toledo Manrique de emplazar a García Pérez durante el homenaje al ex presidente Fernando Belaunde Terry, a la vez que aseguró que líder aprista no tiene "parte ni arte" en la extraña denuncia que lanzara el último miércoles el congresista Gustavo Espinoza.
"Rechazo las palabras de Toledo porque con mucha facilidad salta a emplazar o criticar a la instancia superior del actual régimen, que ahora es el presidente García, que no tiene arte ni parte en este tema", subrayó.
La legisladora aprista también criticó a Perú Posible por haber denunciado con "facilismo" y "lengua larga" un seguimiento a los líderes opositores por parte del partido oficialista.
La ex presidenta del Parlamento formuló un llamado a la ecuanimidad y pidió "no responsabilizar al Apra de todo lo que haga o deje de hacer un congresista (Espinoza)".
Agregó que, el partido de Gobierno se encuentra en estos momentos concentrados en trabajar una agenda legislativa, en proceso de interpelación y en la moción de censura presentada contra el ministro del Interior, Luis Alva Castro.
Giampietri niega que García esté detrás de denuncia contra Toledo
No obstante, expresó su rechazo por la forma en que viene siendo tratado Toledo Manrique por la acusación del legislador Gustavo Espinoza.
El primer vicepresidente de la República Luis Giampietri instó al ex mandatario Alejandro Toledo a defenderse de la acusación en su contra por una supuesta violación, pero sin acusar al jefe del Estado, Alan García Pérez.
"Si Toledo Manrique tiene que defenderse, que se defienda, pero que no acuse al mandatario. Tengo que rechazarlo. Aquí no hay ninguna posibilidad que el presidente García esté detrás de esto", manifestó.
Giampietri expresó su "disgusto" por la forma como el ex presidente está siendo tratado por la acusación del legislador Gustavo Espinoza, pero insistió en que la defensa del líder de Perú Posible no debe basarse en acusar a otros.
El vicepresidente pidió que "se asienten las cosas" y que se vea la denuncia en el nivel que corresponda.
Por otra parte, indicó que el gobierno ultima los preparativos para brindar seguridad, alojamiento y desplazamiento a los líderes mundiales de la economía que van a participar en la cumbre APEC 2008, que se realizará el próximo año en nuestro país.
Informó además que el Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja, será la sede principal de la cumbre internacional, en Lima.
Eramos pocos y parió Paula. Los muchachos del partido del pueblo ( eso era antes, ahora es el operador político de los mercantilistas) dicen que son mas inocentes que jato de recién nacido. No les cree nadie. En cuanto al Sr Espinoza, que dice con gran orgullo ser "antaurista" alguien debería explicarle a su pensamiento delincuencial que ser seguidor del menos confiable de los Humala resulta un demérito y no una medalla. Ahora también ha trascendido que el Sr Espinoza "trabaja con insumos químicos sospechosos que vende en la selva" (?) y que ha estado cuatro años en Canada (osea que ha sido carne de presidio) donde hizo avanzados estudios de difamación y de de otras actividades no bien vistas por la policia. En suma, mientras más humo, mas claras las siluetas detras de todo esto: veo un hombre con tetas, el perfil de Picapiedra con lentes y algo que se parece a una cabeza clava norteña. Todos con el pañuelo en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR