4.10.07

EL ESTIGMA DEL GENERAL













En Chile, los cinco hijos de Pinochet ya fueron encarcelados
Fueron trasladados a dos cárceles de Santiago. Son procesados, junto a la viuda del ex dictador, por malversación de fondos públicos desviados a cuentas bancarias en el exterior.
Los cinco hijos del ex dictador chileno Augusto Pinochet fueron trasladados esta tarde desde una dependencia policial en Santiago donde permanecían recluidos provisionalmente hasta dos cárceles, en medio de un fuerte operativo policial, según mostraron imágenes de la televisión chilena
Augusto y Marco Antonio Pinochet Hiriart, ingresaron el Penal Santiago 1, ubicado en el centro de Santiago, mientras que las tres hijas mujeres del fallecido ex dictador -Lucía, María Verónica y Jacqueline- fueron ingresadas al Centro de Orientación Femenina, conocido como cárcel de mujeres.
Los cinco hijos de Pinochet, junto a su viuda Lucía Hiriart, fueron procesados y detenidos este jueves, por malversación de caudales públicos desviados a cuentas bancarias en el exterior, con depósitos por 27 millones de dólares.
Lucía Hiriart sufrió una descompensación arterial tras ser notificada de la resolución del juez Carlos Cerda y fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Militar, donde quedó detenida. Otros 17 colaboradores de Pinochet fueron también procesados por el mismo delito y la mayoría quedó detenido.
La viuda de Pinochet y su hijo Marco Antonio presentaron un recurso de amparo o 'Habeas Corpus' para revertir las detenciones.
La verdad te alcanza hasta cuando ya estas muerto y esta terrible verdad desnudó al General Pinochet (a quien se le podía entender como un fascista cavernícola fanático) como un ladron más, como otro pendexo que aprovecho el poder para enriquecerse y legar a su descastada familia dinero salpicado con la sangre de los muertos, desaparecidos y torturados en su nefasto régimen. Tomen nota: a esos descendientes niseis que andan eructando condicionantes por todos los medios de comunicación: el crimen no paga, la justicia llega y sería bueno que vayan haciéndose a la idea que cuando Papi Alberto sea condenado, el largo brazo de la ley los cogera del pescuezo para que expliquen de donde pecata mia tanta vidita rica. En cuanto a los Pinochet, la cárcel les va a sentar muy bien, y ni todo el circulante lastrado les pueda borrar el estigma de la maldición de la humanidad. Igual destino para todos los sátrapas del mundo y su terrible descendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR