20.10.07

CONFRONTACIONES DEL MAL GUSTO





Jeanet Barboza pide la paz a Ernesto Pimentel, pero critica presencia de travestis en la televisión.
‘No entiendo por qué es agresivo conmigo’
Jeanet pide paz para la “guerra” que tiene con Pimentel.
La avalancha de ataques de parte del animador de El Reventón de los sábados afirma que no le afecta, pero su actitud dice lo contrario. Jeanet Barboza indicó que no entiende por que Ernesto Pimentel es tan agresivo con ella y lo llamó a la calma. Su actitud pacífica contrastó con sus declaraciones posteriores cuando afirmó que los travestis no deberían tener espacio en horarios familiares pues confunden a los niños.“La verdad es que no entiendo tanta agresividad. Si el estilo de Ernesto es el de atacar, no es el mío, prefiero en lugar de eso, llamar a la calma y a la paz”, sostuvo Jeanet.La “Rulitos” se contradijo después cuando opinó sobre la presencia de los travestis, tal como es el caso de la Chola Chabuca, en la televisión. “No me voy a referir a ese señor, pero no creo que sea apropiado que los travestis tengan programas en horarios familiares ya que los niños se confunden. Mañana (hoy) estrenaremos un nuevo programa, Los imbatibles, que contará con la participación de varios cómicos ambulantes…pero ninguno se vestirá de mujer”, sostuvo.Sobre las denuncias hechas por Pimentel en su contra al afirmar que había chantajeado a varios artistas para que no se presenten en su programa y que existía una mafia en la cumbia, Jeanet aclaró que todas son especulaciones. “Se dice muchas cosas, pero no voy a responder a especulaciones. Si Ernesto manifestó que no va a destapar cervezas con su programa, solo diré que estoy orgullosa que las cerveceras apuesten por la cumbia. He escuchado de mafias en la cumbia, pero no tiene que ver con nosotros”, precisó la conductora de televisión.



Otros proyectos:Indicó que además de su nuevo espacio Los imbatibles, que irá una hora antes de La Super Movida, también preparan un proyecto de espectáculos que saldría en diciembre. Sobre su incursión al vedettismo, dijo que podría hacerlo con Analí Cabrera.



El único programa que yo puedo ver utilizando el mute del televisor es el de la Sra.Barboza. Ella es una chola blancona, sensual, muy ricotona, es más, tiene un tatuaje en la barriguita espectacular y estoy seguro que si fuera muda sería casi perfecta. Por otro lado esta el Sr pimentel que para ir al baño o animar un programa se pone unos tacos tipo KISS y unas polleras de Catalina Huanca. Su humor de Drag Queen en horario de protección al menor me puede causar arcadas vomitivas y su imagen me parece trasnochada, agotada y caduca. Es un travestí que se hizo famoso y platudo parodiando el modo de hablar de los migrantes de la sierra un poco acriollados, esa constantinopla que podemos localizar en esas fiestas pro-fondos de alguna pelotudez que se llaman normalmente polladas. La música, los cantantes, las letras y todo aquel ruido que salga de cualquiera de estas eventualidades sabatinas (sea la de la Sra barboza o la del Sr Pimentel) es digna de ser lanzada desde el morro mas alto hasta el fondo del mar. La calidad en general es muy pobre y el ritmo es francamente detestable, ademas de ser horroroso. Quisieramos ser menos exigentes con este tipo de nuevo folklore popular-sierra-selvático-costeño pero no vamos a ser hipócritas porque si escucho una vez esa vaina odiosa del arbolito soy capaz de convertirme en "el apóstol de la tecno-cumbia" y empezar a matar autóctonos con el pelo teñido. Ahora que compiten en el mismo horario, comenzaron las agresiones y las puyas. La Sra Barboza vende el tema de la confusión que genera en los niños el Sr Pimentel vestido de mujer y ella (derrama sensualidad en sus transparencias) y sus bailarinas (minifalderas,con unos taparabos minúsculos), haciendo movimientos casi espasmódicos, no solo deben confundir a los niños, sino también a los padres, y a los abuelos,(babeantes frente al de 21 pulgadas), porque para proteger al menor, los nenes deben querer rico rico con las nenas , mas aún suponiendo que las nenas tengan una pintadilla de jugadorazas bravas. El mal gusto como dóctrina es lo que marca esta competencia pueril entre la Sra Barboza y el Sr Pimentel. Sus programas son malos, los dos. La música que emiten es insoportable, la de los dos. Su producción es miserable, la de los dos. Siendo justos y no dejando nada librado a la imaginación, nos harían un gran favor dedicándose a los conciertos locales en los conos y saliendo de las ondas hertzianas con gracia y velocidad. Gracias a Dios, yo hace 10 años pago el cable (paquete completo) y no tengo necesidad de verlos para nada. Pero cuando presiono el botón de silencio de la televisión y miro a Jeanet Barboza (deseable, pero indeseable) y me digo interiormente -por breves segundos- ¿Dónde he estado? ¿ A dónde se fue el país en el que me críe? ¿Quiénes somos ahora? , entonces, me sirvo un stolichnaya desarmador y pongo una canción de algún antiguo cd de Fito Paez y trato de no pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR