9.10.07

ME VIOLARON EN UNA ORGIA IV (LA AMENAZA FANTASMA-MINISTERIAL)











Gabinete emplaza a Toledo a que señale al infidente
El domingo, en Panorama, el ex mandatario se negó a identificar a su fuente en el gabinete.
Niegan que denuncia de Gustavo Espinoza se hubiera discutido en Consejo de Ministros.Rafael Rey llama "cobarde" a Toledo, y Perú Posible le responde con una investigación.
El Gabinete Del Castillo en pleno emplazó anoche a Alejandro Toledo a que revele el nombre del ministro que -según el líder de Perú Posible- habría actuado como "traidor" y le habría avisado que el presidente Alan García conocía la denuncia por violación sexual en su contra, antes de que esta fuera difundida por el legislador Gustavo Espinoza, el miércoles último.
El emplazamiento se dio a través de un comunicado firmado por el premier Jorge del Castillo, por los 15 ministros y por los directores ejecutivos de Sierra Exportadora, Gastón Benza Pflucker, y de Proinversión, David Lemor, este último señalado por algunos como el probable infidente, en vista de que fue ministro del gobierno toledista.En el comunicado, los ministros sostienen que es falso que el presidente Alan García haya anunciado la acusación de Espinoza antes de que esta se hiciera pública, y que también lo es que uno de ellos se lo hubiese comunicado a Toledo.
GUERRA DE INSULTOS. La demanda del gabinete se produjo al final de un día plagado de insultos y ataques cruzados entre el ministro de la Producción, Rafael Rey, y varios dirigentes de Perú Posible. La pelea la empezó Rey cuando, después de participar en la ceremonia de aniversario del Combate de Angamos, en el Callao, tildó al ex mandatario de cobarde y mentiroso.
"¿No se acuerdan de Carmen Burga? ¿No se acuerdan de las firmas falsas? (.) ¿No se acuerdan de la cobardía con la que actuó y de las falsedades que decía respecto de que su señora no ganaba sueldo alguno (en el Banco Wiese)? (.) ¡Y tiene el cuajo de venir a decir otras tonterías!", manifestó.
En su afán por desacreditar la palabra de Toledo y defender al presidente García, trajo a colación el escándalo del hostal Melody. "Él decía que no había sido verdad, y eso está totalmente comprobado (.) ¿Cómo se puede actuar con esa cobardía?", comentó.
LO INVESTIGARÁN. Las fuertes declaraciones de Rey encontraron feroz respuesta en los ex ministros peruposibilistas Juan Sheput y Carlos Bruce. Este último, incluso, anunció que comenzará a investigarlo a raíz de unas denuncias de corrupción en el sector Producción que han llegado a su despacho.
"El señor Rey es el menos indicado para hablar de cobardía, cuando él fue un cobarde traicionando primero a Lourdes Flores y convirtiéndose en ministro de Alan García. Así que el cobarde es él, no el presidente Toledo", replicó. Añadió que, en vista de la actitud que ha asumido el líder de Renovación, "se está convirtiendo en el nuevo Olivera de este gobierno".
Sheput, por su lado, aseveró que Rey no tiene autoridad moral ni ética para insultar a Toledo, tratándose de alguien que "es capaz de sentarse con un presidente al que antes llamó asesino y corrupto" y que, incluso, "llegó a convocar a Montesinos como consejero del gobierno fujimorista". "Antes de referirse a Toledo, que resuelva los tormentos de su alma", le sugirió.
Bruce afirmó que no tiene dudas de que el ministro "está cumpliendo un encargo" del gobierno aprista. "Todo el mundo dice que el Gobierno no tiene nada que ver con la denuncia (de Gustavo Espinoza). Sin embargo, ahí vemos al ministro Rey saliendo a atacar al presidente Toledo. Aquí están las huellas digitales del Apra por todos lados. Del Apra y de sus perritos falderos, como el señor Rey", sentenció.

Después del contraataque del domingo, el gobierno nos soltó a sus mejores latosos y nos demostró que para seguir el juego dilectante del callejón rebecero son unos genios. Día Domingo: Un Toledo lloroso, decía con las mismas palabras (y las mismas preguntas: Panorama y El Comercio) gesticulando en una cara clásica de resaca de Juanito el caminante que el día de la rica juerga había estado en una misa y en un retiro budista junto con los muchachos de la chakana. ¿Por qué me persigue? se preguntaba mientras sorbía un te bien dulce para quitarse la afonía del on the rocks nocturno. Parecía que Jessiquita Tapia se iba a reir en cualquier momento. Felizmente que a esa hora vemos los Simpson. Día Lunes (con coming atraccion el domingo por la noche) Del Castillo, Rafaelito Rey, Claude Mulder, Alf, Scooby y todos los demás cartoon de este gobierno, salen a decirle mentiroso, borracho, coquero, cobarde, a ver di quien fue el echador, en fin las comadres tomaron por asalto el unico caño del llonja. Mas tarde el "expresivo" Sheput, el gordo Bruce y esa "pelada fatal" Ferrero retoman la posta y el cacareo cholazo sigue y sigue. Ya están cargándonos bastante con este entuerto de la violación fallida . A estas alturas del partido Gustavo Espinoza (otrora lanza humo y visitante de desagues políticos) será enjuiciado con una reparación civil de cinco palos verdes (para los damnificados del Sur, osea que ni Gianmarco y sus amigos podrían conseguir tanta plata) En este caso hay que proponer que larguemos unas cuantas demandas más y levantamos el Sur en medio año. Si bien es cierto esta patraña pestífera del gobierno sigue dándole material a los medios y a sus principales comunicadores, también es verdad que esta turbamulta de pandillas propia del estadio nacional nos resulta excesiva y cansante. Total: ¿ tanto lío por la duqueza de Alba? ¿Tantos favores se deben?. Yo no sé, pero si no hubo violación, ni violados, si la economía marcha como en el paraíso, no sería mejor que algunos personajes con fajín ministerial den un paso al costado de una vez. No dejen de sintonizarnos, to be continued..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR