4.10.07

ME VIOLARON EN UNA ORGIA (I PARTE)








El Gobierno negó estar detrás de la denuncia en contra de Toledo
Wagner: "Los peruanos nos debemos respeto, y antes de hacer esta clase de afirmaciones se debe tener pruebas, y más en el caso de un ex presidente", refirió el ministro.
Ante la polvareda política que se ha levantado en el país en momentos en que el Gobierno afronta momentos difíciles, el ministro de Defensa, Allan Wagner, salió a negar que en Palacio se haya urdido la extraña denuncia que hizo ayer el congresista Gustavo Espinoza contra el ex presidente Alejandro Toledo, a quien acusó de haber violado a una joven de 22 años sin mayores pruebas que una borrosa fotocopia del libro de ocurrencias de la comisaría de Orrantia del Mar en donde una mujer decía que había sido violada "por una persona llamada Toledo".
"No creo en cortinas de humo, los peruanos nos debemos respeto, y antes de hacer esta clase de afirmaciones se debe tener pruebas concretas, y más en el caso de un ex presidente de la República", enfatizó en el Patio de Honor de la Casa de Gobierno tras reunirse con el jefe de Estado, Alan García.
Sin embargo, para Carlos Ferrero, ex primer ministro del régimen toledista, la denuncia de Espinoza es sospechosa y señaló que este congresista "trabaja muy unido al Apra" y que siempre le pide favores al Gobierno. Por ello, dijo creer que la acusación contra Toledo es una maniobra para desviar la atención pública ad portas de la posible censura contra el ministro del Interior, Luis Alva Castro y, de paso, mellar la imagen política del ex presidente.
"La razón (de esta acusación) es que se le ve a Toledo como alguien que podría ser presidente otra vez en el 2011 y entonces hay que bajarlo rápido antes que siga creciendo (...) García, preocupado por esto, considera necesario reducir el perfil de su imagen, apelando a la guerra sucia contra una persona que gobernó democráticamente y dejó al país con orden económico", apuntó en Ideeleradio.
NIEGA 'CHUPONEO'. Asimismo, Wagner descartó que el Ejecutivo esté llevando a cabo acciones de espionaje telefónico y seguimiento a los líderes de oposición, tal como lo vienen denunciando representante de estos sectores, quienes aseguran.
"Estos mecanismos no son propios de un sistema democrático. Para poder realizar este tipo de interceptaciones hay que tener una orden judicial. Como ministro de Estado rechazo este tipo de acusaciones", refirió al comentar lo que denunciaron los dirigentes de Perú Posible y del Partido Nacionalista, quienes dijeron que no se explican cómo el dato de la reunión entre Alejandro Toledo y Ollanta Humala se filtró a la prensa.

Noticia que no resiste el menor análisis. La poca seriedad de la denuncia llega a límites paroxísticos y conforme pasen los días iremos siguiendo el desenlace de este cuento maloliente generado por un obediente gasfitero del congreso. Ya antes, este sujeto había denunciado -sin llegar a probar nada- a Ollanta Humala de recibir millones de dolares de Venezuela, específicamente del latoso de Chavez. Nunca demostró su afirmación temeraria. Ahora cuando se vislumbra la censura de la Duquesa de Alba y de "Ración de lujo" Vallejitos larga esta cortinaza de humo manipulada desde bambalinas por algún búfalo cumplidor y cacaseno.
Conocemos a Toledo, sabemos de su gusto por la juerga (a nosotros también nos gusta) y estamos seguros que el cholo sagrado no es ningún violador, es más este cuy erótico no necesita violar a nadie como lo demuestran sus conquistas, sus agarres, sus chapes y sus choques y fugas. . Miren a la Lady, que esta bien rica. Algunos videos que le aplicaron cuando lo pepearon después de hacerle un reglaje en medio de alguna de sus pachangas no significan nada. En esa epoca EL SR TOLEDO NO ERA FUNCIONARIO PUBLICO. Así que no nos interesa lo que paso en el menage a trois con las pelanduscas. También estaba sin mujer, así que no le pueden reprochar actitudes adúlteras. El cholo es un tipo frívolo y deja mucho que desear la cara de cali pachanguero con que aparecía en alguna actividad pública, eso demuestra un gran espíritu de sinverguenza, alma de violador, no, definitivamente no. En cuanto a la dama violada, parece que es de reputación reputa y es todo un descubrimiento el que se pueda violar a alguien en una orgía. Por nuestra vasta lectura sobre este tema podemos afirmar que las orgías con número de participantes impares resulta peligrosa, imagínense todo el mundo en la matraca y alguien libre es como para andar vigilando que no vaya a pasar nada por atras. Recomendamos pues el uso de la paridad en estos juegos de gente dilectante. La Srta a la que solo llamaremos "Denisse" a secas, en el momento de la supuesta denuncia estaba ebria (en verdad estaba guasca), no quizo pasar el dosaje etílico, y menos el médico legista que pudiera constatar que había sido desflorada o (en el mejor de los casos), forzada a alguna pirueta contra su voluntad si que es la orgía hubiera sido de nones y no de pares .En todo caso ya dió cara a la televisión, fresquísima ella, famoseandose, y pidiendo money for interviu. El dinero siempre el vil metal, estando el chuzmerío prendido. Sea usted considerada, queremos sangre y ya.
Esto nos enseña que debemos tener mucho cuidado al momento de escoger nuestras orgías, que cualquier pacharaca también puede ser violada aunque cobre por ello, y que los apristas aparte de joder la economía del país son unos verdaderos tarados para crear cortinas de humo. En cuanto al congresista denunciador, Catón de la moral pública, censor equilibrado, (cuando se refería al tema hablaba no de una señorita violada, sino de una niña con lo cual le puso la crema amarga del mal gusto a su ridícula denuncia) esperamos que se le sancione ejemplarmente invitándolo a una bacanal impar de la chakana con el cuy sagrado suelto y como burro en primavera después de haberse tomado unos vodkas con crema de menta. Por su cercanía filoaprista estamos seguros que en el fondo de su corazoncito le gusta la cochinadita maricona. ¿No Gus? . Suave que ya te manyan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR