5.10.07

EL GUSTO POR LA TETA











Consejo Nacional del Deporte intervendría la FPF, afirma Chang
El ministro de Educación consideró ilegítima la victoria de Manuel Burga e indicó que dicho organismo nombraría a una comisión transitoria hasta que se subsanen las irregularidades del proceso electoral.
La reelección de Manuel Burga en la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) carece de ilegitimidad, pues él se encontraba inhabilitado para postular, sostuvo este viernes el ministro de Educación, José Antonio Chang.
En ese sentido, indicó que la próxima semana el Consejo Nacional del Deporte, instancia a la que pertenece el IPD, intervendría la FPF y nombraría una comisión transitoria de tres integrantes hasta que se realice un nuevo proceso electoral.
"No veo otra forma de solucionar este problema porque se invocó al señor Burga de la mejor manera que no pusiera en riesgo la situación en el contexto de una eliminatoria hacia un Mundial. El señor Burga no ha tenido la delicadeza ni la nobleza de no exponer al fútbol peruano a una situación de riesgo y participar de esta ilegítima elección", expresó el funcionario en declaraciones en Radio Programas.
Este viernes, Burga Seone fue reelegido como máximo directivo del balompié peruano al obtener 26 votos, superando a su contendor, Federico Cúneo, que apenas alcanzó 11 votos.
Aunque usted no lo crea el Sr Burga zurrándose en el 90% de la opinión pública se hace reelegir impunemente otra vez como Presidente de la Federación Peruana de Fútbol por cuatro años más. Es decir El Sr Burga se pirra en todos nosotros y al más puro estilo de un good fellas nativo es votado abrumadoramente como diciéndonos aquí mando yo, así que tranquilos nomás. La tardía reacción de Chang -propia de un buen ministro aprista- debe haber asustado a Burga tanto que acaba de mearse de risa en los pantalones. Y ni que se diga del caso que le hacen al Sr Woodman -nuevo talento de la pelotudez peruana- el que se la paso lanzando advertencias y admoniciones tan vanas como un cenicero en una moto. Definitivamente el fútbol debe ser una minita más tentadora que Luciana Salazar en traje de Eva y las ventajas y negociados hacen que cualquiera se vuelva un sinverguenza de cinco esquinas, un conchudo de siete suelas. La teta del cargo con privilegios es deliciosa, gusta, aloca, envicia, pero también podría ser autodestructiva y eso es algo que el Sr Burga Seoane no ha tomado en cuenta, su estilo combi y su adicción terminarán -tarde o temprano- por hacerlo caer. Oyelo bien Manuelito, hay otros que también quieren tu teta, tan cosa nostra como tu, no pararán hasta tumbarte, así eso cueste que nuestro alicaído fútbol caiga varios peldaños mas por debajo de algún equipo de Oceanía como Tonga o Fiji. Y eso, que estamos optimistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR