26.10.07

EVOLUCION AL CURRY













Cómo serán los hombres dentro de 100.000 años?

Una teoría postulada por un científico inglés señala que la humanidad se dividirá en dos subespecies. Una de ellas estará conformada por personas altas, bellas inteligentes y la otra, por seres pequeños, feos y tontos.
Una sorprendente teoría formulada por el científico inglés Oliver Curry da cuenta de que en el futuro la humanidad podría dividirse en dos subespecies: una clase alta genéticamente y otra clase baja y poco inteligente.
Según publicó la BBC, el teórico de la evolución predice, además, que la raza humanidad llegará a su máxima evolución en el año 3.000, antes de declinar debido a la dependencia tecnológica.
"Los humanos se volverán más selectivos sexualmente al elegir pareja, provocando que la especie se divida en subespecies", asegura el Dr. Curry.
El estudio señala que los descendientes de la clase alta genética serán altos, delgados, sanos, atractivos, inteligentes y creativos, todo lo contrario a la subclase humana que será tonta, fea y se parecerá a los duendes.
"El resultado lógico es la creación de especies humanas "esbeltas" y "chatas", similar a los Eloi y los Morlocks en el mundo que creó H.G. Wells en su novela de 1895 'La Máquina del Tiempo'", reseña la BBC.
VIVIRÁN MÁS. Antes de que esto ocurra, dentro de 1.000 años los humanos se convertirán en gigantes de dos metros de alto, mientras que la expectativa de vida aumentará a 120 años.
Asimismo, la apariencia física, marcada por la salud, la juventud y la fertilidad, mejorará. "Los hombres desarrollarán facciones faciales simétricas, tendrán aspecto atlético y mandíbulas más cuadradas, junto con voces más profundas y penes más grandes".
Por su parte, las mujeres tendrán una piel más clara, suave y sin pelo. Grandes ojos claros, cabellos brillantes, pechos más pronunciados y facciones más simétricas.
SIN RAZAS. La teoría de Curry indica que las diferencias raciales se anularán por la mezcla de razas, produciendo una raza uniforme de personas de tonos café.
En el futuro, según este científico, los humanos podrían perder aptitudes sociales como comunicarse e interactuar con otros, junto con emociones como enamorarse, sentir simpatía, confianza y respeto. "La gente se volvería cada vez más incapaz de preocuparse por los demás y trabajar en equipo", señaló.
"Físicamente comenzarían a parecer más juveniles, con barbillas contraídas por tener que masticar menos al consumir comida procesada", sostiene Curry.
También habría más problemas de salud debido a la dependencia en la medicina, debilitando los sistemas inmunológicos. La prevención de muertes ayudaría a preservar los defectos genéticos que provocan cáncer.
Según el Dr. Curry, "mientras la ciencia y la tecnología tienen el potencial de crear un hábitat ideal para la humanidad en el próximo milenio, existe la posibilidad de una monumental resaca genética durante el siguiente milenio por ser demasiado dependientes en la tecnología, reduciendo nuestra capacidad para luchar contra las enfermedades o nuestra habilidad evolutiva de llevarnos bien con los demás".

Científico de una ciencia bastante maniquéa el Dr Curry (así como el ingrediente hindú) larga una teoría de la evo-involución, interesante por lo delirante de la misma que podría llevarnos a la pregunta ¿de cúal fumó este tío..y dónde hay más?
Para empezar dos sub-especies, bonitos y bellos, feos y bobos. Actualmente usted las puede encontrar en infinitas mezclas siendo la constante de mayor rigor, la del clásico ejemplar de gran belleza pero de negada inteligencia. Hay excepciones, claro está, pero son las menos. Igual se entiende que una mujer extremadamente hermosa no necesita ni hablar, si esta callada durante media hora el placer será vacío pero indudablemente mayor.
Tengo una buena noticia para mis amigos y familiares del reino de Willow. En mil años ya no serán chatos, nadie les va a decir que son chichones del suelo, ni que cuando bailan marinera zapatean con las orejas. Van a medir dos metros. Claro habrá que tener semejante altura para caminar sobre el planeta completamente jodido por el calentamiento global y todito inundado. Eso sí, como castigo divino por haberse zurrado sobre la naturaleza y el ecosistema vivirán 120 años, toma mientras, chúpate esa.Tampoco habrá razas (se jodieron los racistas) y todos tendremos un bronze café que nos permitirá solapearnos si llega Humala al poder. También perderemos las emociones, la capacidad de amar, de trabajar en equipo, de preocuparnos por los demas, de sentir simpatía. Por favor avísenle al Dr Curry que eso ya esta pasando actualmente y que en mayor profundidad se desarrolla como una endemia cuando por alguna razón se llega a un cargo público como Presidente, Ministro o Congresista. Se da mucho en la política especialmente.Y es común que produzca el transfuguismo. Parecerémos mas jovenes porque masticarémos menos. Osea que en ciertos asentamientos humanos la eterna juventud de esos niños que no crecen es como ver el futuro diferente. No se preocupe usted, eso es evolución. Habrá una resaca genética por los abusos de la tecnología (por ejemplo la internet que ha fomentado el vouyerismo onanista) y problemas de salud por cuestiones inmunológicas como las vacunas que pone el Dr Vallejitos -Ministro de Salud- que ya van chifándose a cuatro que efectivamente luego de ser vacunados ya no van a sufrir nunca de nada, de ninguna enfermedad porque sus preocupaciones salúbres ahora son de orden cósmico.
Hay buenas noticas, mujeres sin vello, con enormes pechos, ojos grandes y claros, cabello brilloso (por favor no sigán que me pongo cachondo) y bueno para las chicas también hay: los hombres atléticos con voces profundas y penes grandes; pudiendo ante el hecho de que la humanidad sea sexualmente más selectiva y un poquito menos aguantada desaparecer las discotecas de ambiente de Miraflores como el Down Town con lo cual el Alcalde Masías ha comenzado a ser un adelantado para estos tiempos. Sinceramente con esta evolución de las formas no tenemos pierde. Lástima que la conciencia no se expanda aunque sea levemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR