25.6.08

MC RATS (con muñequitos fujimoristas)




Ratas causan remezón en Mac Donald
La denuncia pública hecha por un periodista de ver, luego de comprar su Big Mac, ratas en las afueras de Mac Donald en la Av. Guardia Civil, San Borja, generó reacción no sólo en la empresa sino en Aspec, que anunció su intervención en el caso.El periodista Alonso Molina observó el desplazamiento de casi diez ratas, algunas ingresaron por una puerta roja del establecimiento, por lo que exigió una intensa fumigación.El hombre de prensa tomó decenas de fotos de la “sesión de ratas”, las cuales paseaban alrededor de un cartel luminoso de Mac Donald, mientras otras lo hacían bajo el cartel "Prohibido paso a personal no autorizado".Anahí Chavez, asesora legal de ASPEC, aseguró a LA PRIMERA que se comunicarán con Indecopi y la municipalidad de San Borja a fin de que realicen inspecciones.Representantes de Mac Donald informaron que las fotos fueron tomadas en el exterior del mencionado local, en una zona alejada del estacionamiento y que es un área colindante con la calle destinada al almacenamiento de desechos.
En un principio pensamos que se trataba del preso VIP de la Dinoes que había salido un ratito a estirar la piernas y airear la lengua. Pero, no. Los roedores habían cercado al payaso de la comida chatarra en su local Sanborjino. Y este hecho ya se ha dado con otras cadenas trasnacionales especializadas en vender basura engordante y de pésima calidad. Hay denuncias en el mismo Estados Unidos con un local que estaba invadido por las ratas y que incluso fue filmado en video (*). Fue en New York en el local de Kentucky Fried Chicken (KFC /Taco bell)
En la película de tipo documental "Super-engordenme" un gringo medio excéntrico se aplicó un mes alimentándose únicamente con la comida chatarra de Mc Donald y terminó enfermandose y con el colesterol y la glucosa hasta el cien, amén de doce kilos de más que no pudo bajar hasta después de un año. Hubo juicios en Usa al respecto y el fallo favoreció a las grandes empresas del fast food. Simple: nadie obliga al cliente para comer en estos lugares. Es una decisión del consumidor que, luego de los procesos judiciales, ha empezado a tomar la necesaria de esta alimentación distancia pese a que Mc Donald incorporó nuevas opciones en su menú.
Un amigo que vende langostinos le colocó una buena cantidad de kilos a otra de estas franquicias. La compra estaba condicionada a que tenía que entregar las colas de los langostinos empanizadas en un polvo especial que le entregaron ellos mismos y presentarlos envasados en una determinada cantidad de kilos. El hombre contrató a dos personas para que hagan el trabajo de dejar los langostinos como se los pedían para la compra. Luego de trabajar con los mariscos y el polvo que les dieron, los contratados terminaron con ampollas y quemaduras en las manos. ¿Cuál es la receta secreta que puede terminar quemando las manos?. ¿Se imaginan lo que esa mezcla le podría hacer a cualquier estómago?. Por eso, antes de consumir alguno de estos productos, que se los empujan con muñequitos y cincuenta mil ofertas, piense que lo barato, americano y franquiciado suele salir mas caro de lo que esperamos. Además ese payaso solo puede ser un gay de closet con llave o uno de esos killers clows de las películas de terror. ¿No será que Mc Donald piensa vender cuy?.
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR