28.6.08

LAS COSAS DE LOS GRINGOS



Nelson Mandela ya no es terrorista
El Congreso de Estados Unidos aprobó una iniciativa para sacar al ex presidente sudafricano Nelson Mandela de su lista de terroristas.
El proyecto fue enviado a la Casa Blanca para su promulgación, señalaron los senadores John Kerry, Bob Corker y Sheldon Whitehouse, promotores de la iniciativa.
La aprobación de este proyecto ayudará a "borrar por fin la enorme vergüenza de haber deshonrado a este gran líder, al haberlo incluido en la lista de terroristas de nuestro Gobierno", afirmó Kerry.
En lo que representa un buen regalo para Mandela, quien cumplirá 90 años el próximo 18 de julio, la iniciativa fue aprobada por el Senado a viva voz la noche del jueves, y por la Cámara de Representantes el pasado 8 de mayo.


Todos los que a gritos histéricos reclamaron que se incorpore al MRTA a las diferentes listas de terroristas en el mundo han logrado lo que ni los defensores de Polay pudieron obtener: Darle el status de un hombre impecable como Nelson Mandela a un corpúsculo desaparecido de delincuentes; y es que sólo aquí podemos ser tan burros como los donkeys usanos que al haber tenido a Nelson Mandela en esa lista infame demuestra lo poco que valen ciertas listados internacionales confeccionados por burócratas microcéfalos que bien podrían figurar en alguna película de Terry Gilliam como "Brazil".

Hillary y Obama sellan su alianza
Ex rivales del Partido Demócrata eligieron el poblado de Unity para sellar histórico acuerdo electoral.
El candidato demócrata, Barack Obama, y su ex contrincante Hillary Clinton dieron por cerrada su rivalidad de las primarias al comparecer juntos, por primera vez, en un mitin en la simbólica localidad de Unity ("Unidad").
Unidad "no solo es un lugar precioso, como podemos ver es un sentimiento maravilloso", afirmó la senadora por Nueva York, al subir junto a Obama a la tribuna del mitin, profusamente decorada con los colores de la bandera de EEUU.
"Sé que lo que estamos comenzando ahora en estos prados lo terminaremos sobre las escalinatas del Capitolio cuando Barack Obama jure su cargo como el próximo presidente de EEUU", agregó Hillary, ante los aplausos del numeroso público congregado en esta localidad de poco más de 1.700 habitantes en Nuevo Hampshire.
El lugar para el primer mitin de los dos antiguos rivales fue elegido tanto por el simbolismo de su nombre como por el hecho de que ambos recibieron exactamente el mismo número de votos, 107, en las primarias de enero pasado.
Los dos senadores hicieron todo un despliegue, en gestos y palabras, para señalar que las tensiones de las primarias, que aún son perceptibles en el seno demócrata, han quedado superadas entre ellos y sus votantes deben seguir su ejemplo.
Al subir a la tribuna, y antes de comenzar sus discursos, ambos se abrazaron y se dedicaron palabras cómplices. Los dos se deshicieron en alabanzas el uno al otro y, cuando el público coreó el nombre del antiguo oponente, le animaron a continuar esas voces.
Obama se declaró "feliz, honrado y conmovido" por el hecho de comparecer juntos ante los votantes y destacó "lo comprometida que está con las causas" la ex aspirante a la candidatura demócrata.
En una alusión que incluyó también al esposo de la senadora, el ex presidente Bill Clinton, el candidato demócrata aseguró que necesitan "mucho, su servicio, su visión y su sabiduría".

No se preocupe, yo también siento las mismas nauseas cuando leo lo que los profesionales de la política pueden hacer cuando de elecciones se trata.
Lo mejor es que en el fondo la bruja de Hillary "quiere" tanto al zambo Obama como a su pipiléptico esposo, quien demuestra actualmente su sabiduría en sendos romances con la actriz Gina Gershon ( ¿la recuerdan como Cristal la mala de Showgirls?) y de la millonaria canadiense Belinda Stronach miembro del parlamento canadiense y mucho mas joven que Bill. Pero todo se vale por el poder hasta esta cínica declaración de Barack Obama que como, ya dijimos antes, nos inspira la misma confianza que el zorro haciéndola de guachimán de las gallinas. Unas linduras.
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR