8.11.07

TRES FUNCIONES TRES







Se unen a elenco de “Brad Pizza”
La “guerra” por la supremacía en el rating de los sábados en la noche no tiene cuartel. Mauricio Diez Canseco quiere superar a todo costo a su competidor “Recargados de la Risa”, para lo cual reclutará a las hermanas Bernaola, quienes saltaron a la fama cuando posaron para Playboy. Ellas se unirán al elenco de “Astros de la Risa”.Es así que las gemelas Carol y Marlene Bernaola, elegidas Playmates del Milenio, han conversado con el empresario, y llegarán en breve a nuestro país para tener una participación especial en el espacio cómico de Panamericana."Hubo una conversación con Mauricio Diez Canseco y la invitación ya fue aceptada por ellas, sólo esperamos cuadrar horarios para que lleguen pronto", dijo la representante de las Bernaola, Patty Lorena.Como se sabe, las gemelas, oriundas de Chanchamayo, se hicieron famosas tras salir en la portada de la revista Playboy en el 2000. Siete años después aún se mantienen ligadas a la empresa de Hugh Hefner, fundador y editor en jefe de la referida revista para hombres más famosa del mundo.
EL TALENTO DE LAS MAMACITAS -PERDON- HERMANITAS BERNAOLA SALTA A LA VISTA DESDE HACE SIETE AÑOS. UNA LEGION DE JEROPAS ONANISTAS GARANTIZAN UNA BUENA SINTONIA DONDE LA CALIDAD NO EXISTE NI POR CASUALIDAD.
.
Eva Ayllón sigue moda de divorcios
Nuestra farándula está viviendo una verdadera ola de divorcios. Primero fue Gisela Valcárcel, siguiéndole Christian Meier, quienes dieron que hablar en el medio local. Ahora se les une la cantante criolla Eva Ayllón, quien anunció que desde hace un año está separada del padre de su primer hijo y aún esposo, Juan Yamasaki.Así lo anuncia la destacada artista nacional en una entrevista a la revista “Belleza & Estilo”, que saldrá a la venta la próxima semana, donde la intérprete criolla dice estar divorciándose de su esposo, pero evita dar detalles de término de su relación, aduciendo que se trata de un tema viejo, al cual evita darle mucha importancia.“Me estoy divorciando, pero es una historia antigua. Ya no vale la pena ni hablar de ello. Llevo un año separada. Prefiero no hablar de ese tema, mantener mi vida privada así. Fue una relación de 27 años y no me arrepiento, aunque creo que fue el último intento además, no soy la primera ni la última mujer que le pasa eso y a mal tiempo”, dijo la cantante.
TU NO EVA. POR FAVOR. A NADIE LE INTERESA TU ESPOSO NISEI. EL TALENTO TIENE UNA CONTRAPARTE REALMENTE ABSURDA: NECESIDAD DE ATENCION.

Lució como cabaretera para revista de Magaly
Volvió a darle otra exclusiva a Magaly Medina. La actriz Marisol Aguirre posó con el look de Liza Minelli en la cinta Cabaret y además volvió a referirse a su separación con Christian Meier en la última edición de la revista Magaly TeVe.Marisol dijo estar más libre que antes e incluso adelantó que quiere retomar su carrera actoral. “Ahorita me encuentro en una etapa muy tranquila. Con muchas ganas de salir adelante, me siento más libre, también. Todo proceso de separación y divorcio tiene un duelo, pero el duelo ya pasó”, dijo la actriz, quien añadió que Pamela Vértiz no debió meterse en su separación.
¿DESPECHO O DESPECHEZ? MARISOL AGUIRRE RECIEN SEPARADA DE CRISTHIAN "GOMA" MYER EN UNAS FOTOS QUE FRANCO, FRANCO HACEN QUE ENTENDAMOS AL ZORRO EN SU INSATISFECHO DISGUSTO. TODO TUVO SU TIEMPO. EL DE LA FLACA YA PASO HACE RATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR