24.11.07

TRES FUNCIONES TRES








La cárcel dorada de Wolfenson
Ante la periodista Rosa María Palacios, el montesinista Moisés Wolfenson que, prácticamente, dijo que lo maltrataban. Pero lo cierto es que este sucio de la prensa sucia vive cual un rey del la cárcel. A diferencia de otros reos, él puede darse el lujo de jugarse un partido de fulbito (con sus Nike), por ejemplo, con Cromwell Gálvez. La pasa bien este montesinista. ¿Acaso quiere que le lleven los muebles de la salita del Doc?

Menuda ostra la de Moises Wolfenson. Ahora es una víctima. Ja, je, ji, jo, ju.


“Luz Áurea ha estado ciega, sorda y muda”
A vísperas de realizarse la elección de la nueva directiva del Colegio de Abogados, el candidato José Antonio Ñique de la Puente habla de sus propuestas y del papel del CAL en la sociedad. ¿Por qué se lanza al decanato del CAL? Para recuperar la imagen de nuestro colegio como guardián de la juridicidad, que se ha perdido bajo la gestión de la actual decana. Luz Áurea Sáenz, durante este año, ha permanecido 'ciega, sorda y, sobre todo, muda ante el gobierno'. Cuando fue Contralora General de la República de Alan García era muy locuaz, pero este año no ha dicho ni pío.

El candidato de Humala se alucina Shakira. Lo cierto es que dicen que mueve las caderas igualito cuando lo llama el ahijado del Chavez.

Se posterga lectura de sentencia a Lady Bardales
Hasta el lunes la Cuarta Sala Penal para Reos Libres postergó la lectura de sentencia en el proceso que se le sigue a Lady Bardales por presunto enriquecimiento ilícito durante el gobierno del presidente Alejandro Toledo.
El Tribunal Superior adoptó esta decisión al acoger un escrito presentado por la defensa legal de Bardales Castillo, en el que pedía la postergación de la diligencia argumentando problemas de salud.
Los abogados entregaron un certificado médico en el que diagnostican a Bardales una gastritis aguda, por lo que le dieron descanso médico por dos días.
Lady Bardales es procesada por presentar un desbalance patrimonial que supera los 221 mil soles.

Exigimos la inmediata liberación de Lady Bardales. En este país existe una persecución contra las trampas ricotonas (la Jackie Beltrán por ejemplo). Lady este blog es tuyo. ¡Lady libertad, Lady libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR