8.11.07

EL PAPACITO DE CHAVEZ









Chávez entre los hombres más sexys de Venezuela, según encuesta
Mandatario llanero fue superado por tres animadores de televisión y un actor de telenovelas en un estudio sobre consumidores. ¿Y tú, a quién propondrías como el más sexy en Venezuela?.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, se coló en la lista de los hombres considerados más sexys de Venezuela, integrada también por fornidos animadores y actores de telenovela, de acuerdo a una encuesta divulgada hoy.
El resultado derivó de un amplio estudio sobre el consumidor local auspiciado por la mayor central patronal del país, Fedecámaras, en el que el mandatario izquierdista obtuvo el quinto puesto en el gusto femenino.
Chávez tiene un amplio apoyo en los sectores populares gracias a sus programas sociales y sus "misiones" de alimentación y salud, según el estudio realizado en todo el país.
La lista la encabezó el popular animador Winston Vallenilla, del canal RCTV, que salió de señal pública ante la negativa del Gobierno de renovarle la licencia, mientras que el conductor del show de variedades "Super Sábado Sensacional", Daniel Sarcos, le siguió en preferencias.
La tercera casilla fue para el modelo de calendarios y actor de telenovelas Juan Carlos García, seguido del también actor Ricardo Alamo.
El sondeo abarcó a 14 mil 123 personas en 3.170 hogares, además de auditoría de comercios y encuestas telefónicas.
Menuda revolución Bolivariana que ha vuelto a los venezolanos medios idiotas. Es imposible que alguien con ojos en buen estado y en su sano juicio pueda creer que Chavez es de los más ricotones del Alma Llanera. Confirmado: en Venezuela hay una feroz dictadura que usando métodos nazis le lava el cerebro a la gente y la hace ver en lo bueno malo y en lo horroroso algo lindo. Joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR