22.11.07

EL ABOGADO DEL DIABLO (con Al Tocino)




WOLFI LIBERTAD


Estamos de acuerdo. Que le computen los años que pasó preso en su casa, sufriendo del maltrato de la internet, la televisión por cable y el agua y la comidita caliente. Los durísimos días que gozó de su sillón favorito, de su camita King Size y de su amorosa esposa y cariñosa familia. Ha sufrido mucho el hombre y todo por recibir un billetito del tío Vladi. Mantilla también recibió sus cocos y ahora hasta te consigue chamba en la administración pública si eres aprista de la base de Pueblo Libre. ¿Por qué se persigué políticamente a este pobre judiíto como en las epocas del malo de Hitler y sus nazis? Que lo liberen, pero ya. Hábrase visto, carajo! .
Todo el Perú sabe que Alan García nunca ha chambeado como abogado ( ni como nada) pero franco, franco esta intervención ilegalaza en los dominios del Poder Judicial sobrepasa la sintonía del absurdo a la que nos tiene acostumbrados. Zapatero a tus chuzos. Y haz una dieta rica en litio, por favor.
Por otra parte esta generación que recepcionó, recibió coimas (y se la encaletó) de manos del Doc Montesinos tiene la conchudísima costumbre de no pagar las cauciones judiciales. Wolfi le debe al estado tres palitos, osea un millón de dolares, una tinka que bien podría servir para implementar alguito de modernidad en el desastroso Palacio de Justicia, por ejemplo. Ahora, la lista íncluye a la Beltrán, a varios generalotes de la corrupción y al delincuente japonés. Cobramos. Sino se quedan. Y eso sí, Alan como abogado es buen ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR