20.11.07

LAS NECESIDADES AL PASO DE ANGIE LA PELUSA REVOLTOSA








Ampayan a Angie Jibaja orinando en la calle
"Era una pista desierta y yo me moría de ganar por orinar. ¿A quién no le ha pasado? Jamás me iba a imaginar que esos 'urracos' sapazos iban a filmarme", dijo la modelo.
La extrovertida modelo Angie Jibaja fue protagonista de un nuevo 'ampay' en Magaly TeVe. La chica de los tatuajes fue sorprendida miccionando en plena carretera, en Tingo María, y a la luz del día.
"Era una pista desierta y yo me moría de ganar por orinar. ¿A quién no le ha pasado? Jamás me iba a imaginar que esos 'urracos' sapazos iban a filmarme. Es falso que haya estado mareada", comentó Jibaja, quien actualmente solo se dedica al modelaje. "De eso estoy viviendo", aseguró.
Sin embargo, está a la espera de grabar la película Tú no quieres saberlo y, para el 2008, espera protagonizar la obra teatral Moscas cara cortada, del director Richard Torres, donde interpretará a una ex presidiaria.
Tiene razón. ¿Quién no ha sido atormentado por el imperioso deseo del pichi-room estando en plena vía pública? ¿Quién no ha bautizado un poste, la llanta de un auto estacionado, un jardin ajeno, una puerta anónima? Todos, pero eso no justifica que andemos regando con nuestros orines y miasmas al maltratado ecosistema. Angie, conductualmente hablando, suele ser bastante verdulera: se trompea en las discotecas, muestra sin reparos sus etílicos estados, habla -eructa, mejor dicho- dando algunas opiniones estrambóticas y absurdas, amén de toda ella, que su buen lomo ha decorado con tatuajes que la hacen parecer un panel publicitario de riquísima y sensual carne. Me gusta como actúas Angie, porque eres una interesante y atractiva bestia salvaje a la que habría que domar con un poquito de amor del bueno y con bastante comprensión por ese tormentoso pasado que te persigue y que te hace vivir en eterna rebelión. Creo que tu lluvia dorada merece un mejor destino, asi que empieza a hacer las paces con el mundo. Y trata de ser feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR