5.9.07

POBRECITA AUSTRALIA...












García partió a Australia para participar en la Cumbre de Apec
Foro que reúne a jefes de Estado de 21 países, y servirá para que el mandatario se reúna con sus homólogos de Corea, China, Rusia y México. Buscará concretar acuerdos comerciales.
El presidente Alan García partió este miércoles rumbo a Australia, donde participará en la XV reunión del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se realizará los días 6 y 7 de septiembre.
Desde el Grupo Aéreo Nro 8, el jefe de Estado voló a las 16:45 horas en compañía del ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde. En tanto dure su participación en dicho foro, el vicepresidente Luis Giampietri quedará a cargo del Despacho Presidencial.
Mientras dure dicha cumbre, el jefe de Estado se reunirá con sus homólogos de Corea, China, Rusia, México, y los primeros ministros de Japón y Australia; esto con el fin de acelerar la concreción de acuerdos comerciales bilaterales que impulsen el ingreso de nuevas inversiones y el aumento de las exportaciones peruanas.

Por nosotros que se quede por alla en compañia de Cocodrilo Dundee. Sería bueno. Sería un sueño. Pero conociéndolo hará unos negocios bravazos y terminaremos vendiendo algunos aviones (¿podrían ser mirages?) a precio de planeador de juguete y aunque el es un modelo de austeridad, sería bueno revisar la lista de acompañantes ( No vaya a ser que termine provocando otro Damian) Y además asi podríamos saber que intereses se mueven en este viaje a las antípodas del planeta. Mientras tanto los problemas del país se quedan en casa esperando por su salvador. No olvide que queda encargado Giampietri, asi que no salga de casa, podría desaparecer y terminar como pomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR