20.9.07

FUTBOL: ¿COSA DE MACHOS O DE MUCHAS?







Meten a la 'congeladora' a 'Chiquito' por problemas psicológicos

Le dan de tres a cuatro fechas de descanso, en el que tendrá tratamiento psicológico. Juvenal Silva criticó a DT Basualdo por hacerlo jugar pese a inconvenientes.
La mala racha del golero de Cienciano, Juan Flores, tiene su explicación en el escándalo mediático del que es presa desde hace una semana, en la que un programa de espectáculos puso en duda su virilidad y lo vinculó con otro hombre.
Tras ello, el jugador ha tenido una racha negativa en su club. El domingo pasado no estuvo concentrado en el partido y, producto de ello, le encajaron cuatro goles en la derrota 1-4 del Cienciano ante el Melgar de Arequipa.
No todo quedó ahí, ya que en la víspera pasó unas horas en una Comisaría arequipeña por agredir a un recogebolas quien puso en duda su virilidad, durante la derrota del cuadro cusqueño frente al Total Clean.
En respuesta, la directiva imperial decidió darle un descanso al ex arquero de la selección peruana hasta que este supere la presión psicológica que sufre.
JUVENAL CRITICA A BASUALDO. El titular del cuadro cusqueño, Juvenal Silva, no justificó la actitud violenta de 'Chiquito', quien propinó un duro golpe a un recogebolas, luego que la hinchada lo insultara. Además, lamentó que el técnico del club, José Basualdo, haya hecho jugar al arquero, pese a los problemas que tiene.
"No justifico a Juan (Flores), pero la hinchada arequipeña se porto muy mal con él, hasta el punto de poner en duda su virilidad. Él esta pasando por fuerte presión psicológica y no debió atajar ante el Total Clean, eso lo debió tener claro el técnico José Basualdo, no sé porque lo puso a jugar", declaró Silva a la agencia Andina.
Tras este incidente, la dirigencia cusqueña decidió dar un descanso de tres a cuatro fechas a 'Chiquito'.
"Las noticias que refleja la prensa lo han perjudicado y dañado la imagen y rendimiento de Juan, quien me explicó que la persona que lo acompaña en el vídeo es un viejo amigo de la infancia," sostuvo Silva.
Adelantó que la próxima semana iniciará tratamiento a cargo de un equipo de psicólogos, quienes lo apoyarán a superar este mal momento.
"No vamos a destituir a Flores por estas imágenes ni por esta agresión, queremos que la gente deje de molestarlo", manifestó Silva.
Finalmente pidió a la hinchada mayor respeto a la trayectoria de Juan Flores y su familia.
Mientras 'Chiquito' reciba tratamiento psicológico, lo reemplazará en el campo Jesús Cisneros.



Que el Sr Flores sea un buen o mal arquero no nos importa. Menos si tapa los penales de espaldas. Es cierto que como deportista debería mantener una conducta que sea un ejemplo para la juventud. Pero tampoco le podemos pedir peras al olmo sabiendo el nivel intelectual de la mayoría de nuestros fútbolistas. Ameé de todo este escandelete ridículo en donde el fornido golero tiene un trato excesivamente amical con un amigo (tanto así que le da besitos en la bragueta) hay que apuntar que algunos pasados desplantes de este zambito (por ejemplo aparecer como modelo con esa pinta de delincuente) lo hicieron una figura tan antipática que ni la propia trinchera norte lo quería. Suménle que este señor se ha apuntado unos goles con ser marchante temporal de algunas de nuestras más pulposas vedettes como Tula Rodriguez, y otras no tan carnudas pero igual de populares, que hasta le reclamaban pensión alimenticia. El resultado es esto: por fin agarraron por donde cargarlo y pasará mucho tiempo antes que el tatuaje de ser un amigo tan cariñoso y tierno sea olvidado por una afición que para requemarsela al enemigo la tiene siempre presente. En cuanto a pegarle al recogebolas, dicen que fue por que no le dió su celular. Y la chapa de "chiquito" siendo tan grandazo recién ahora podría descifrarse. Cuando tapabas en La "U" , te digo Juan, yo era del Defensor Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR