11.9.07

EL REY DE LA COMEDIA








García reitera que aplicará una severa política anticorrupción en su gobierno
El jefe de Estado indicó que ha ordenado a sus ministros a que hagan una revisión de todas sus resoluciones, para detectar si se han cometido irregularidades.
El presidente Alan García reiteró hoy el anuncio que hizo antes de partir a la Cumbre el APEC de Australia: la puesta en marcha de una política anticorrupción al interior del Ejecutivo. Para ello, dijo que el procurador Gino Ríos, nombrado inicialmente para investigar las irregularidades durante el toledismo, se encargará de ir "ministerio por ministerio", para detectar eventuales actos ilícitos y denunciar a los responsables ante las instancias correspondientes.
"Una política anticorrupción severa, con denuncias concretas, una política que además se ocupe seria y enérgicamente del tema narcotráfico, que identifique con la Unidad de Inteligencia Financiera, la Policía Antinarcóticos y los procuradores, las fortunas misteriosas que hay, que se multiplican a veces por 10 en dos años, no podemos convivir con eso", declaró.
El jefe de Estado señaló que en la reunión de anoche ha ordenado a sus ministros que hagan una revisión de todas sus resoluciones, para curarse en salud y ver si se han cometido faltas, delitos o, por lo menos, irregularidades, para que sean puestas en conocimiento del procurador Ríos.
"Pienso que es mejor es prevenir que lamentar, transcurrido un año de gobierno debemos todos hacer un análisis de lo ejecutado, de lo adquirido, de las resoluciones expedidas, y ver si en algunas se ha producido alguna irregularidad", refirió, según informa la agencia Andina, tras sostener que un gobierno, para ser respetado por la gente, debe adelantarse a todos.

QUE BUENA...Definitivamente tenemos un primer ciudadano, que además de alimentarse como léon, nombrar a los derechistas más cavernícolas en cargos importantes, y bailar horrosamente mal, tiene unos dones, unas dotes de comediante que ya las quisiera Jerry Seinfield para un día de su santo. Si estas palabras -impulsadas por una evidente falta de medicamentos- llegaran a ser ligeramente ciertas, inaguraríamos la DIASPORA BUFALA del 2007. Alan, para que veas como queremos colaborar contigo, te hacemos el favor de hacerte acordar del parlamento, de tus ministros, de tu planillita dorada y de varios compañeros de la base aprista de Pueblo Libre nombrados por el tío Agustín que se estan levantando en peso la administración pública, tanto así que si no se llevan el agua es porque no tienen baldes. Entiendo que hay días en que te creas Zeús, Napoleon o hasta Jesucristo pero de ahí a que alucines Benny Hill, y quieras que nos riamos, tampoco, tampoco. Por favor, no me hagas chistes sobre el bidet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR