3.9.07

EL DETONANTE PARA OWEN





Actor Owen Wilson regresó a su casa tras intentar suicidarse
El artista salió del nosocomio donde era atendido y se encuentra en franco proceso de recuperación. Sus familiares cercanos son los que cuidan de él.
El actor Owen Wilson, quien hace poco intentó acabar con su vida ingiriendo una gran cantidad de pastillas y cortándose las muñecas, salió del hospital Cedar-Sinai Medical Center de Los Ángeles y, según una revista estadounidense, ya se encuentra en casa al lado de sus familiares.
"Owen sigue con problemas mentales, pero debe agradecer por continuar vivo", dijo un amigo cercano al actor a la revista People.
Además indicó: "Owen está feliz de haberse salvado de él mismo. Él permanece en su mansión de Santa Mónica desde el pasado sábado y está siendo cuidado por su familia las 24 horas del día", dijo el informante a la mencionada revista.
En todo sentido esperamos la recuperación de Owen. Su notoría afición a las drogas fuertes como la heroína y la coca terminaron destruyendo su matrimonio. Según lo que pudimos investigar el intento de sucidio se produjo al ver las fotos de Kate Hudson con su nueva pareja. Owen siempre fue un buen tipo, irremediablemente atrapado en los avatares de Hollywood. Desde este blog, esperamos su mejoría y su regreso. Como actor, como persona y como ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR