26.9.07

MALDICION POR FLORES DORADAS (LEASE LA PLATA DE LA RECONSTRUCCION)







Pedro Pablo Kuczynski también evalúa renunciar al Forsur
Viene analizando su participación por la ley que convierte a los integrantes de este fondo en funcionarios públicos. Por la misma razón, el empresario José Chlimper justificó su reciente renuncia.
El empresario y ex presidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski, informó que este jueves definirá si permanece o no en el el denominado Fondo para la Reconstrucción del Sur (Forsur).
Según señaló, primero se reunirá con el premier Jorge del Castillo y el titular de Forsur, Julio Favre, para determinar su continuidad.
PPK dijo que uno de los problemas que provocaría su salida es que la ley que conviene la conversión de los integrantes del Forsur, que representan al sector privado, en funcionarios públicos.
"Esto nos pone en una situación complicada, que estoy tratando de resolver en mi caso", señaló en CPN Radio.
Ello implica -agregó- que los directores deben dedicar la mayor parte de su tiempo al trabajo del Forsur. "Eso nos pone en situación complicada que estoy tratando de resolver en mi caso", indicó.
Otra dificultad es que existe la necesidad de acelerar el proceso de trabajo del Forsur en las ciudades afectadas por el terremotos de agosto pasado, reuniendo al directorio y estando más presentes en la zona del desastre.
Kuczynski manifestó que debido a la importancia de ese trabajo, debería haber gente que se dedique al "150 por ciento de su tiempo" para lograr resultados óptimos en el trabajo encargado por el Gobierno central.
"Aquí nadie está buscando un trabajo. Lo que debemos hacer es que las asesorías y labores deben ser de primerísima calidad, y si algunos miembros del directorio de Forsur pueden ayudar, me parece muy bien. Lo principal es que los damnificados reciban lo mejor y a la brevedad posible", comentó.
Más adelante, indicó que el alejamiento de algunos integrantes del Forsur vinculados al sector privado no debe ser impedimento para continuar el proceso de reconstrucción del sur del país.
JUSTIFICACIONES. Por su parte, el empresario José Chlimper mostró su pesar por haber tenido que alejarse del directorio de Forsur debido a discrepancias con la Ley de modificación de este organismo dictada por el Legislativo.
Según Chlimper, este nuevo marco convertiría a los miembros del directorio en funcionarios públicos obligándolos a dedicar más tiempo a las labores de reconstrucción de las ciudades afectadas, escenario que haría difícil cumplir con sus actividades empresariales.
"Yo presido un grupo de empresas grandes, tengo fundos y viajo permanentemente. Lo que iba a ser una reunión cada 15 días se convirtió en una cada dos días y yo no podía contribuir", argumentó en la víspera.
Pensaba titular esta noticia de otra manera . Algo así como Good Fellas craking palitos. Pero esta historia hecha de sacadas de vuelta, traiciones, secretos guardados (y grabados con audio y sonido digital) errores y ambiciones por doquier merece la belleza visual de la maldición de las flores doradas que son aquellas que cultivan quienes sufren del mal de la codicia. Es obvio que entre estos caballeros hay una diferencia por cuestiones crematísticas que coincide de lleno (y como pedrada en ojo tuerto) con el clima de entretenimiento que nos da la nueva teleserie "El Shogun de La Victoria y sus payasos de la minusvalía mental" protagonizada por Alberto Kenya, sus vástagos lacrosones y ciertos parlamentarios ociosos que en hora de chamba anda visitando al amo nipón. No hay mas que investigar o que pensar y basta leer algunas declaraciones de estos mercantilistas (que iban a sacrificar sus negocios por la pobre gente del sur ...si, como no..si,si) y ahora argumentan que no pueden descuidar sus empresas. PLOP. Recontra PLOP.
Y ahora que por ley (cuando no, Gordo Loco Tetón y su collera de búfalos maleteros) los convierten en funcionarios públicos ergo FISCALIZABLES. Habría que preocuparse de estas idas y venidas entre el tetón y los mercantilistas (esto es un pleito por plata) en la rapidísima extraditada del chorazo del chino rata y sus grabaciones (insisto hay una bronca por billete) para darnos cuenta que la replica que sigue moviendo el piso se llama simple y llanamente angurria y que los mafiosos también lloran. ¿Renunciará el pollero de Montesinos?. Ojala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR