24.9.07

¿ME PARECIO VER UN LINDO POTITO?








Juez quería ver los traseros para definir a la Miss Italia 2007
Diseñador argentino sostuvo que no podía dar su fallo sino se enfocaba esa parte tanto como la parte delantera de las chicas. Además, hubo una pelea entre los presentadores del certamen.
Polémica es lo que ha causado en Italia la decisión de uno de los miembros del jurado para la elección de la más bella de ese país, cuando pidió a un camarógrafo que enfocara a las participantes por la parte de atrás.
Según informó 20 Minutos, la decisión del diseñador argentino Guillermo Mariotto causó sentimientos encontrados, en especial cuando sostuvo que no podía juzgar si solo veía en los televisores la parte delantera de las concursantes.
Ante esto, la diputada del partido de centro derecha Alianza Nacional (AN) Daniela Santaché afirmó que las muchachas eran tratadas peor que mercancías, "como las vacas antes de ser descuartizadas".
Por su parte, el director de RAIUNO, Fabrizio Del Noce, expresó que si no se exageraba con los encuadres era válido mostrar esa parte, ya que según él las chicas se deben mostrar en su totalidad.
Sin embargo, el presidente del jurado, Ricky Tognazzi, aseguró que la televisión italiana está afectada de "culismo", pero reconoció que en el Miss Italia tal vez haya un exceso de pudor.
El concurso también se vio empañado por la pelea al aire entre los dos presentadores, Mike Bongiorno y la actriz Loretta Goggi.
De por si, la presentación en un concurso que premia algo tan efímero como la belleza física implica someterse a cierto tipo de trato algo diferencial. Definitivamente hay que poseer un rostro bonito (con varios apliques de cirugía) unos dientes aperlados que son pura plancha , y un buen cuerpo en el que se destaquen dos piernas largas y torneadas, una cintura avispada, un buen par de pechereques y por supuesto un rabo hermoso, ahí donde los hombres solemos perder la mirada. Esa sonrisa vertical que cautiva al macherío de cualquier edad. Se imaginan una reina sin potito, una despótica monarca sería inaceptable. El pedido del diseñador argentino nos parece pertinente. En cuanto a la belleza virtual del culo femenino existen infinitas teorías al respecto (dicen que en la tercera dimensión es una cola energética). Mas alla de la ciencia, JLO de espaldas es demasiada exigencia espiritual para cualquier devoción metafísica.

1 comentario:

  1. Te recomiendo el grupo "East Village Opera Company", que es una banda neoyorquina que fusiona la OPERA con el ROCK y les sale espectacular, estos son algunos hits que fusionaron la "donna é mobile”,"habanera”, “nessun dorma” y muchas mas, este grupo es estupendo.
    Escúchalos o puedes ver más acerca de ellos en la pagina web oficial del grupo: http://www.eastvillageoperacompany.com/

    URL de MySpace del grupo:
    http://www.myspace.com/eastvillageoperacompany

    ResponderEliminar

HABLA JUGADOR