8.7.07

PELIGRO INMINENTE



Pronostican que Fujimori ganaría escaño
El extraditable es favorito a ser elegido por el partido Kokumin Shinto. Periodistas de un diario japonés afirman que es posible que el ex presidente logre ser senador nipon.
Analistas japoneses afirmaron que es probable que Alberto Fujimori logre un escaño en el Senado de Tokio durante las elecciones de este fin de mes.
Según versión difundida por RPP, el diario japonés Yukan Fuji realizó una evaluación sobre las posibilidades de algunas candidaturas, incluida la del ex mandatario. Con la participación de los periodistas independientes Kobayashi Yoshia y Arima Harumi, y del staff de dicho medio, se pronosticó que el extraditable se vislumbra como favorito a ser elegido por el partido Kokumin Shinto.
Sin embargo, el director de la Sección Peruana de Amnistía Internacional (AI), Ismael Vega, dijo que Fujimori no tendría el caudal de votos necesario para ser electo senador en el Japón

Esto demostraría que la idiotez no sólo es peruana sino también japonesa. Conociendo lo respetuoso y culto del pueblo nipón -en lo que respecta a los derechos humanos- lo lógico sería que el extraditable ladrón, travestí de las nacionalidades, sea repudiado en las ánforas. En todo caso: ellos lamentarán una decisión errada. Ojo, puede joder todo el sistema político japonés. Guerra avisada no mata ponja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR