16.7.07

MAS ME PEGAS, MAS TE QUIERO POLOLO




‘‘Es absurdo condenar a Venezuela y mantener a Cuba en aislamiento"
Según Insulza "la democracia está muy vigente en Venezuela".El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, consideró que es "absurdo" condenar "al régimen de Venezuela" y pensar que mantener a Cuba aislada "va a contribuir a un cambio pacífico".
"Lo que hay que hacer es recuperar a Cuba y no regalar a Venezuela, desde el punto de vista de la democracia", señaló el chileno Insulza en entrevista publicada por el diario argentino Clarín, en el marco de su visita a Buenos Aires.
El secretario general de la OEA sostuvo que "la democracia está muy vigente en Venezuela" y, aunque "los problemas existen" en ese país, manifestó que "la alternativa que algunos han planteado de promover una especie de aislamiento del régimen de condena es una alternativa totalmente inviable desde el punto de vista jurídico y muy inconveniente desde el punto de vista político".
Insulza también calificó como "riesgosa" la decisión del gobierno de Hugo Chávez de no renovar la licencia del canal venezolano RCTV porque, pese a que "tiene atribuciones legales para hacerlo", se interpreta "como una señal clara al conjunto de la prensa de la región".

. En cuanto a Cuba, afirmó "hay una disposición a un proceso de transición interesante", pero "lo claro es que la gobierna alguien y hay que conversar".


No nos cabe la menor duda de la pasión -del órden de las filias- de los chilenos frente a los dictadores. Ellos aman a los sátrapas. Tenemos por ejemplo a Pinochet y a Fujimori, quienes además son reconocidos asesinos, violadores de los derechos humanos. Ahora y demostrando un masoquismo a prueba de balas, José Miguel Insulza (calificado como un auténtico pendejo por el gorila de Chavez) sale a defender a quien hace poco lo contrasueleó horrible. ¿Problemas energéticos en Chile? . Ya tienen un TLC con Japón previo a la sentencia de la Alberto Fujimori (lo que demuestra que el chileno es un tipo realmente ganancioso) Hay que ponerse a pensar que algo se pudre en Dinamarca cuando el Secretario General de la OEA defiende el gobierno terrible del sinverguenza de Chavez. Por debajo de la mesa de los procesos de desestabilización de la región, se cruzan los intereses creados. Los piratas del sur y el mafioso del petroleo se acercan sospechosamente. Ojo a estos coqueteos: no auguran nada bueno. Pendejos, sí, . ..pero a la peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR