21.7.07

HABLABABAS por CARLOS CARLIN (*)





RBC la resurrección
"
Lucha, trabaja, produce triunfa..." decía el optimista tema de RBC en los 90 y te creí, Ricardo, tanto que casi imitaba la forma de primate acalambrado que tienes al caminar. Más barato que Coelho, regalabas tus célebres 'Pastillitas para la moral'.
"Lucha con firmeza..." seguía la canción y cumpliste, Hermanón, autorizando desde el municipio licencias de circulación para rutas de combi como si fueran tus moralinas aspirinas. Tanto creí en ti, Hermanón, que compré acciones para ser tu socio porque aseguraste que garantizaba la adquisición barata de planchas o extractores de jugos en La Tienda del Aire. El accionariado difundido fue solo para ti, la más exitosa de las teletones.
Hoy, con la yucaza adentro y mi acción en un cajón, veo que juntas espantapájaros para resucitar RBC. Se salva Gian Carlo Vacchelli 'El ángel del 11', personaje que es lo único atractivo de tu programación.
"Con fe en el futuro y en tu porvenir..." terminaba la pegajosa canción. ¿Cuál futuro, Hermanón? ¿El de nosotros, tus socios de RBC, o el tuyo? Algo más, ¿podrías invitarme, si es que todavía queda, una pastillita para la moral?


(*) Aparecido en el diario Perú21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR