5.7.07

ACÚSALO CON TU MAMA...





Premier denuncia injerencia de Hugo Chávez en el Perú
Jorge del Castillo aseguró que se deben de tomar medidas contra la instalación de las oficinas del ALBA en Puno.
El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, acusó directamente al mandatario venezolano Hugo Chávez de pretender desestabilizar el país, por la instalación de oficinas del ALBA en Puno.
"Eso hay que decirlo con todas sus letras, no soy diplomático así que no tengo porqué andarme con remilgos. (...) Aquí hay injerencia extranjera que pretende desestabilizar el país y acuso de esa intrusión al presidente de Venezuela, Hugo Chávez ", dijo el premier en declaraciones a CPN radio.
"Hay una injerencia extranjera que proviene del movimiento chavista y, tal como lo hizo antes en Nicaragua y otros países de América, ahora pretende hacerlo en el Perú. Eso es inaceptable y creo que es el momento de revisar esa acción y ver qué medidas tomamos", sentenció Jorge del Castillo, en relación a las oficinas de la Alternativa Bolivariana para las Américas y el Caribe instaladas en esta región del sur del país.


Jorgito debido a la falta de vitaminas reacciona un poco tarde. La manipulación extranjera en el pobrísimo sur del país era previsible y viene ocurriendo hace ya bastante tiempo. ¿Intolerable? . Sería bueno desempolvar algunas medidas de ayuda a estas zonas con una economía devastada por el abandono y otras situaciones más que van desde el problema climático hasta asuntos de identidad nacional. No se le puede pedir a un pueblo con hambre que tenga dignidad frente a un elaborado proceso de intervención que los ayuda a sobrevivir. Si Jorgito, es intolerable para nosotros también pero acuerdate que la necesidad tiene cara de hereje y que tu vano gobierno no se pone las pilas cuando se trata de trabajar bien, aunque electoralmente el sur no los quiere como sus representantes (el Humalismo barrió en estos lugares) habría que ver al Perú como un enfermo grave que necesita mayores cuidados y que frente a la ausencia del galeno estatal tiene que recurrir al especialista extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR