6.5.07

SE VIENE TREMENDA PELICULA!



Llevarían al cine "Un mundo para Julius" de Bryce
El escritor peruano anunció que su obra sería llevada a la pantalla grande bajo la dirección del estadounidense Quentin Tarantino y la producción de la peruano-italiana Carmela Castelano.
En una entrevista en el periódico Listín Diario, Alfredo Bryce Echenique anunció que su obra "Un mundo para Julius" será llevada al cine bajo la dirección del norteamericano Quentin Tarantino y la producción de la peruana de origen italiano Carmela Castelano.
El español Antonio Banderas fue propuesto para protagonizar el filme, pero Bryce Echenique no estuvo de acuerdo, al considerar que el actor es todo lo contrario al personaje de Julius.
Tampoco estuvo de acuerdo con la propuesta de que la película sea dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.
"Hay productores que sueñan con hacerla (la película sobre su libro), pero quieren hacerla muy internacional con solo actores secundarios peruanos", lamentó Bryce Echenique, quien expresó su libro "Un mundo para Julius" pierda su esencia al ser llevado a la pantalla grande.
Si la película es la mitad de buena que el libro, bien podría concursar por un Oscar a Mejor Película Extranjera. Este Blog quiere demasiado a Alfredo Bryce para sumarse al cargamontón de ataques que ha sufrido en los últimos tiempos. Estamos contigo Alfredo, salud por eso.

1 comentario:

  1. Al parecer esta noticia no esta del todo clara. Parece que la Dirección de la película no recaería en manos de Quentin Tarantino quien, a travez de su representante, aclaró no saber nada al respecto. En todo caso esperaremos a que se aclaren las cosas por boca de los interesados y pedimos las disculpas del caso

    ResponderEliminar

HABLA JUGADOR