22.5.07

¡HOSTIAS! ¡COÑO! ¡JODER!


Más de 160 jóvenes firman contrato para trabajar en España
Un total de 169 jóvenes seleccionados firmarán este martes en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, sus contratos que les permitirán trabajar en uno de los supermercados más prestigiosos de España y el segundo más importante en el mundo.
Los jóvenes firmarán un contrato por tiempo indefinido a jornada completa y ganarán más de 10 mil euros anuales, incluidas sus gratificaciones de medio año y Navidad.
Los clasificados viajarán a España con contrato y visa de trabajo, tendrán seguro social, seguro de desempleo. semanal, así como el acceso a la formación profesional continua.
El acto se realizará a las 10:00 horas en el auditorio del citado portafolio, ubicado en el distrito de Jesús María.


"Fuga de talentos? Claro, en el Perú no pasa ni michi, nada que ver loco, en este país no hay chamba, en lugar de Vivanda o Wong, será Carrefour. España es superadelantado y la posibilidad de agarrarse una chapetoncita y mandaré billete para la familia porque voy a ganar en Euros, no importa que sea un ciudadano de segunda, un sudáca más, nada que ver ahora todo esta más globalizado"

Cuando lleguen por las Europas, estas lornitas tiernas se van a comer flor de desilución.Van a conocer la palabra ¡coño! asociada al ¡mueve el culo!, ¡joder!, ¡zamarro! y demás expresiones del vocabulario gazpacho/laboral.

Si aquí, en nuestra casa,de visitantes, los ibéricos son lo más explotador y ladrón que hay (compare su recibo telefónico con alguno de Chile o Argentina y llore, llore si quiere llorar) imagínenselos jugando de locales.

Alas y buen viento y ójala dejen en lo más alto el nombre de nuestra patria. Andaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR