24.5.07

DEFENSA SICILIANA SIN TABLERO DE AJEDREZ


Flores Nano reitera la existencia de una campaña contra UN
Reconoció que los casos Canchaya y Menchola fueron sancionados por su bancada en su momento. Sin embargo, insistió en que no se puede tratar a su grupo político como "una gavilla de delincuentes".
¿Más de lo mismo? La ex candidata presidencial, Lourdes Flores Nano, salió a explicar lo dicho en la víspera, cuando calificó como "tendenciosas" las denuncias presentadas contra los miembros de la bancada de Unidad Nacional.
"Cuando uno cree pertenecer a una agrupación que tiene una línea política que tiene valores no le gusta que digan que son una bancada de delincuentes," señaló en RPP.
En esta oportunidad, la lideresa de UN reiteró que las denuncias contra los parlamentarios de su agrupación tienen una "direccionalidad" política y buscan mellar a una bancada que -según dijo- se ha convertido en el fiel de la balanza porque ha sabido decir sí en algunos casos, pero también ha sido capaz de poner el dedo en la llaga.
Además, reconoció que los casos Canchaya y Menchola tienen un contenido grave y serio y aseguró que su bancada ha actuado "con toda corrección, transparencia y rigor".
LA PRENSA. Por otro lado, Flores Nano señaló que los medios de comunicación tienen una tendencia "frente a hechos que no tienen una corrupción comprobada".
"No niego el derecho indiscutible de la prensa de revelar los hechos, pero también tratemos de construir en el país una imagen de una institucionalidad que se fortalece. No convirtamos la política en este espectáculo en el que nada se puede rescatar porque nadie está por un propósito decente y correcto . A los ojos de la ciudadanía eso termina destruyendo el sistema," advirtió la lideresa de Unidad Nacional.
Finalmente, señaló que la supuesta denuncia del congresista Javier Bedoya en la que habría indicios de una campaña del gobierno contra su bancada será enviada a "las instancias pertinentes".
"(Bedoya) nos ha revelado una serie de elementos, que vienen a ser el análisis político de lo sucedido," destacó.


La derecha de nuestro país suele ser patética y mafiosona. La gordita Lulú (rodeada del petimetres y badulaques (*) (como diría mi datero el Supergarca) defendiendo la sinverguenzería de sus congresistas (unos impresentables que no pueden articular dos frases juntas) argumentando un dichoso complot. Claro, es innegable que tras esto hay un soplonazo echado con los búfalos que nos gobiernan (expertos en campañas sucias) pero si sus parlamentarios hubieran sido unas personas correctas y decentes, no estarían siendo acusados.Recuerdo a la robusta ex-candidata presidencial en sendas entrevistas electoréras decir que "ella misma había revisado las hojas de vida de sus candidatos al parlamento" . Y si hubieran sido elegidos para gobernarnos? Se imaginan esta manga de piratas y filibusteros enquistados en la administración pública? Lourdes, escucha: no somos un país de tarados, estas quemando tu carrera política con este alarde de pandilla de la Cosa Nostra, no defiendas el latrocinio, la estafa, el robo al estado de manera descarada. Debería bastarte con ser una derechista de vieja laya para que -aún así- hayan votado por ti un par de millones de personas, así que, No te pases pues, tampoco, tampoco, gordis. Asésorate mejor y quédate calladita.
(*) Bedoya, hermanísimo del que recibió plata de Montesinos en vivo y en directo, Barrón que hacía el cuento de los viejitos jubilados, Guido Lombardi que retozaba en lagos provenzales con Fujimori y otros más de la misma piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR