7.5.07

QUE SEA SIEMPRE ASI!



La nueva crema del 'Cenizo' Nunes tiene "juventud y garra"
Pinasco destaca victoria en Matute y dice que el plantel ya no está 'aburguesado'. El juvenil merengue Balarezo está feliz con su buen debut en Primera y espera salir campeón.
El presidente de Universitario, Gino Pinasco, destacó la actuación del cuadro crema ayer, cuando derrotaron a Alianza en el mismo Matute. El directivo manifestó que el nuevo equipo que armó el 'Cenizo' Nunes tiene "juventud y garra", a diferencia del plantel "aburguesado" que habían antes de la salida de llamados referentes.
"Con este triunfo ha vuelto la garra tradicional del equipo crema. Estos jugadores jóvenes tiene ganas de ganar, yo no digo que los anteriores no querían ganar, pero a veces los deportistas se aburguesan un poco y dejan pasar las cosas, en cambio estos muchachos quieren campeonar", comentó Pinasco.
El presidente del club estudiantil sostuvo, en declaraciones a Andina, que la actitud que mostró la oncena de Nunes ayer en Matute es lo que le faltaba al anterior equipo. "Pero hay que tomar con mucha humildad y calma esta victoria ante el cuadro aliancista", subrayó.
Pinasco señaló, además, que con el 'Cenizo' los jóvenes tendrán chance de mostrarse y mostró su confianza de cara al partido que el fin de semana deberán afrontar en Ate ante el Sport Boys, que viene herido de su derrota en el Callao ante Cienciano y buscará recuperarse.
BUEN DEBUT. Precisamente uno de los jóvenes que se estrenaron - y de gran forma - en el clásico fue el defensa José Balarezo, que venía de actuar en segunda con el América Cochahuayco, la filial del club merengue en la Segunda División.
"Estaba un poco nervioso, pero al final todos me dieron la confianza y salí tranquilo. El fútbol no se gana con nombres sino con las cosas que uno tiene y lo que uno hace dentro de la cancha", comentó en una emisora local. Añadió que tiene un sueño: salir campeón, un reto difícil pero no imposible, sobre todo luego de la victoria en Matute, que metió al club crema nuevamente en la lucha por el título.
Balarezo dijo que Nunes se la jugó por los jóvenes y arriesgo al hacerlos jugar en un encuentro de la importancia de un clásico. "Al final demostramos que no hay necesidad de debutar en otro partido de menor trascendencia", subrayó tras contar que por esas cosas del destino decidió quedarse en Ata pese a que ya estaba con su carta pase en la mano y dispuesto a marcharse a otro equipo.
Felicitamos al plantel por el triunfo de ayer frente a nuestros compadres pero eso si, que quede claro, no jugamos este torneo para ganar un par de partidos en el Cusco y en Matute. La hinchada exige logros reales: campeonatos nacionales y por supuesto internacionales.Asi que: óyelo bien,cenizo, esta camiseta se suda....esta camiseta de Lolo, sólo esta para campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR