10.5.07

LOS QUE SIEMBRAN CRISIS, COSECHAN CACHOS?



Bolocco teme infarto de Menem tras topless con empresario italiano
Asegura que para ella es usual hacer topless en su casa de Miami para tomar el sol y que Marrocino es solo un amigo. Sin embargo, le preocupa la salud de su marido, así como la reacción de su pequeño hijo.
La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, teme que su marido sufra de un infarto si ve las fotos en que aparece en topless con el empresario italiano Luciano Marrocino.
Según reveló el programa "Sálvese Quien Pueda", de la televisión chilena, Bolocco también está preocupada por la reacción de su hijo, Máximo Menem, acotó en cámara la periodista Alejandra Valle, editora de la revista SQP. Dicha publicación compró a un fotógrafo independiente las imágenes que divulgó en su portada esta semana.
La profesional reveló una conversación que tuvo este miércoles con Cecilia Bolocco sobre el incidente y sus repercusiones.

"La noté nerviosa, y lo que más le preocupaba era que tenía un hijo pequeño y que un marido todo lo contrario y le daba miedo que se infartara Carlos. Usó estas palabras: me da miedo que Carlitos se me infarte", dijo Alejandra Valle.
La periodista agregó que Bolocco le aseguró que ella solía tomar topples en su casa de Miami y que sólo estaba junto a un amigo, por lo que no era una situación "anormal".
"Esta es mi casa, es mi vida y no tengo nada que ocultar", recalcó Bolocco a Valle. Además le negó que el empresario italiano fuera su amante.

Para nadie es un secreto que la justa matrimonial entre Menem y la Bolocco fue un sacramento de intereses y conveniencias. Ella ya había jugado algunas cartas con Fujimori, y luego fundó la nueva orientación sexual llamada satrapafília. Se casó con el patilludo, (uno de los hombres más ricos de Argentina) se hizo un hijo del vejete y se aseguro con una herencia bastante sustanciosa. Mientras tanto a Carlos Saúl le cambian el pañal como al pequeño Máximo Menem Bolocco. Luego de haber sido tremendo galán gaucho, el patilludo luce una cornupéta gigante. La justicia tarda pero llega....Provecho Chechu con el tano. Naked with friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR