8.5.07

QUE SE QUIERE ESCONDER TRAS EL LIO DE DOS COMADRES?



Magaly: “Gisela debe estar menopáusica para actuar así”
• Asegura que Javier Carmona fue utilizado por ex conductora.
Magaly Medina regresó de Chile y expresó su ya conocido punto de vista. (Foto. Rafael Cornejo).Magaly Medina dijo que no entendía el comportamiento que tuvo Gisela Valcárcel con Carlos Guerrero, uno de sus reporteros gráficos, a quien recriminó e impidió que le siga haciendo fotografías.
"Estoy asombrada. El reportero se hizo el examen etílico, y si estuvo bajo los efectos del alcohol será sancionado. En cuanto a Gisela, al parecer, no le ha gustado que emita videos de su época de vedette, algo que debería tomar con humor, a menos que esté menopáusica".
Medina también mostró su molestia por el anuncio que hizo Gisela sobre promover una campaña para que los anunciantes retiren su apoyo del programa Magaly TeVe.
"¿Quién se ha creído que es para meterse con mis anunciantes? Se nota que está desesperada, al igual que su esposo (Javier Carmona, ejecutivo de Frecuencia Latina, quien se sumó a la agresión). Es una lástima lo que hizo Carmona, ya que fue utilizado por su mujer", dijo.
En un país de pacotilla, es importante que dos señoras -bastante callejoneras- mediáticamente divas distraigan la opinión pública mientras tenemos problemas limítrofes con Chile -y ahora con Ecuador- , y mientras el nipón ladrón y asesino de Fujimori enfrenta la posibilidad de visitar (para morar entre barrotes) alguna cárcel de esta fantasía llamada Perú. Sicosociales al margen, distracciones al costado, recordemos el sucio pacto entre el APRA y el Fujimorismo (en sus más variadas presentaciones) que puntean al caco japonés, al criminal del sol naciente como candidato con fuerza a la presidencia en el año 2011. Impunidad asegurada.
Todo puede pasar en esta realidad agresivamente virtual. Curly para presidente. Se aceptan firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR