24.7.08

CADENA DE FAVORES






Encuentro Chávez-Rey de España será el viernes
El presidente Hugo Chávez, será recibido en audiencia por el Rey de España en Marivent e inmediatamente después se trasladará en avión a Madrid para reunirse con su homólogo José Luis Rodríguez Zapatero.
Vea también:
España confirma que el Rey Juan Carlos sí verá al presidente Hugo Chávez
23 de julio de 2008/ El Primer Mandatario venezolano, Hugo Chávez, se entrevistará con el Rey Juan Carlos el próximo viernes, alrededor de una hora en el Palacio de Marivent, residencia de verano de los reyes de España, en Palma de Mallorca.Después viajará a Madrid, donde ofrecerá con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, una conferencia de prensa, según fuentes oficiales españolas.Tras una rueda de prensa conjunta y un almuerzo en el Palacio de La Moncloa, el presidente venezolano regresará a Caracas, dando por finalizada su gira europea, iniciada en Moscú.
La embajada de Venezuela en España considera que la visita de Hugo Chávez es "testimonio de los profundos vínculos" entre los dos países y representa una "ocasión propicia para afianzar las relaciones bilaterales", según informó este martes en un comunicado de prensa.

Chavez llega mañana a la Mami Patria. Lo espera una agenda caliente y atareada en donde se entrevistará, primero en el Palacio de Marivent, -engalanado con alfombras de flores salvajes para tan magno evento- con el rey Juan Carlos que anda necesitando petróleo de donde sea luego de que los gringos se comieron a medio mundo en la última repartija de Iraq.

Luego de este encuentro (cuasi furtivo) se dirigirá a Madrid en donde lo espera Rodriguez Zapatero con las rodilleras oficiales de Iker Casillas.

Luego del intercambio verbal de la Cumbre de Santiago se espera una reconciliación total que implique que -la abundante en crudo- Venezuela le de una manito a los gallegos que cuando necesitan de algo no creen en protocolos.

Hay que fijarnos bien en la caras del Rey y de Chavez después del encuentro. Si notan algunas lágrimas en los ojitos del monarca piensen que todo lo hace por su gallardo pueblo. Además, el hombre es un borbón, ¿qué nos puede extrañar?
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR