24.7.08

¡ ANTERITO A LA CASAAA !




Ántero arma cortina de humo
Abogados, artistas y políticos criticaron ayer el escándalo mediático armado por el ministro de Defensa, Ántero Flores Araoz, en torno al desnudo de la cantante Leysi Suárez y el juicio con que se le amenazó por una supuesta ofensa a los símbolos patrios.Las personalidades consultadas por LA PRIMERA consideran que se trata de una cortina de humo para distraer la atención de la población en vísperas de Fiestas Patrias.“El ministro hará el ridículo porque la defensa de Leysi Suárez puede desarmar fácilmente los argumentos de la denuncia”, sostuvo el abogado y ex parlamentario, Heriberto Benítez. “Hay temas mucho más importantes que comentar”, afirmó por su parte el congresista Oswaldo Luízar y Efraín Aguilar, libretista, señaló que “hay mucho de hipocresía y un poquito de discriminación en las acusaciones del ministro de Defensa”. El ministro Flores Aráoz dijo que no existe afán moralista en la denuncia contra Leysi Suárez.
Con un Ministerio de Defensa en estado ruinoso, con sus expresiones -dignas de un habitúe latosón de bar VIP de San Isidro- , con su fe veterana en las derechas, Anterito es capaz de firmar muy suelto de huesos cualquier maniobra distractiva y no le quedo nada mejor a la mano que montarse sobre el caballo (pobre animalito) de Leysi y declararla traidora a la patria y Mata-Hari de las banderas.
Si el Dr Flores Araoz no tiene nada mejor que hacer que andar armando líos de callejón barato, nosotros nos preguntamos ¿Quién lo nombró analista censor de lo patriotico y lo antipatriotico? . Creemos que sería mejor que se ponga a revisar el real estado de nuestras fuerzas armadas para que descubra que lo mejor que podría pasarles a las mismas es que renuncie de una vez al fajín que lleva de adorno porque actualmente las tropas andan como la Suarez (así, completamente calatos y definitivamente mucho pero mucho mas telarañas).
Como le decía su viejo, allá por Jesús María cuando salía, en saco pijama y pántuflas, a traerlo de las orejas desde la esquina de Toguchi: "¡Anterito, a la casaaaaa!" .
---------------------------------------------

1 comentario:

  1. Assuuuuu, ¿ese huón sigue siendo político? Qué parásito.

    Fácil Leysi lo choteó y por eso está resentido. Vale, castigo para las choteras.

    ResponderEliminar

HABLA JUGADOR