25.6.08

YA VIENEN LOS GOLES DE HUGH HEFNER



Una biografía autorizada del dueño de Playboy cuenta que participó en orgía con su mujer, su cuñada y su hermano


El libro, que saldrá al mercado en octubre próximo, relata además que un homosexual le hizo sexo oral al ahora veterano Hugh Hefner. La biografía cuenta con la aprobación del fundador de la conocida revista.
Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, no deja de acaparar la atención de la prensa. Esta vez, su biografía autorizada cuenta que cuando era joven tuvo relaciones sexuales con su mujer, su hermano y su cuñada en una suerte de cuarteto.
"Tuvo una orgía con su mujer, su hermano Keith, y la esposa de su hermano, Rae, una tarde", relata uno de los pasajes del libro, según refiere Digital Spy.
La publicación, que lleva el nombre de Mr. Playboy: Hugh Hefner And The American Dream, ha sido escrita por Steven Watt y estará a disposición del público a partir de octubre próximo.
Según esta publicación, 'Hef', como también se le conoce, tuvo un encuentro homosexual en Chicago, en el que un gay le practicó sexo oral al mítico magnate de Playboy.
Cabe indicar que Hefner autorizó la publicación de esta biografía y aseguró que todo es esencialmente verdadero.


Biografía que debe llamar la atención de todos los mañucos del planeta por la cantidad de mujeres que han pasado por la vida de Hefner (hecho que bien podría deberse a un legítimo interés investigativo) y que como constatamos cuando vemos su reallity show en E enterteiment no debe haber sido muy fácil para Hugh ya que por mas manducables y sumamente deseables que estén las play girls son de una escasez que limita con la oligofrenia calabazona del tipo gringa babosa.

En fin, tampoco creo que las quieran para hablar de filosofía griega pero la presencia en la imaginación de estas -tan bien fotografiadas- voluptuosidades, además de los temas enrevesados que tiene el libertinaje sexual promete ser un gol de ventas para el autor. Hay que acotar que el buen Hugh Hefner frisa los ochenta y cinco abriles por lo que se debe estar dedicando a chancletear las pantuflas en su celebre mansión, mas allá del viagra y de otras ayudas de sex-shop.

--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR