16.6.08

¡NO A LAS VACUNAS CON TIMEROSAL!

El conocido actor Jim Carrey tiene un hijo que sufre de autismo como consecuencia de las vacunas con timerosal. Lidera uno de los grupos que propugnan la erradicación total de estas, del mercado farmaceutico, y del ambito hospitalario, como ya se ha logrado en muchos estados de Norteamerica. No sabemos porque el Ministro de Salud se pone tan irascible cuando le tocan el tema y porque estalla en rabietas y colera hasta llegar a amenazar con jucios y carcel a los dirigentes del gremio medico, que advierten sobre los peligros de estos farmacos, como si el, que es economista (y dice que escritor de cuentos) supiera sobre algo, que nadie sabe, sobre el tema. ¿Los miles de casos de niños con autismo acaso no son suficientes?.
La sola sospecha de una posibilidad de daño por este neurotóxico debería impedir de inmediato el uso de estas vacunas. Nosotros no somos los conejillos de indias de las grandes empresas trasnacionales que fabrican, negocian y lucran con estos medicamentos, de los cuales hay bastante material publicado en el mundo entero.
El Sr Garrido Lecca es Ministro de Salud del estado peruano. Que actúe como tal. Los mafiosos de los grandes laboratorios tienen sus propios abogados y lobistas para defenderse. Tanto amor de Don Hernán podría resultar mas que sospechoso.

1 comentario:

  1. TE felicito por difundir, no solo es el peligro a la salud sino la mafia que hay detras, me sorprendi leyendo esto:

    http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2257&Itemid=1

    ResponderEliminar

HABLA JUGADOR