5.6.08

RASHMON YAKUZA



Hoy operan a Fujimori
El ex mandatario permanecerá 24 horas en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas después de la operación, luego de lo cual retornará a su recinto carcelario para su total restablecimiento.
A las 9 de la mañana de hoy, el ex presidente Alberto Fujimori será sometido a una intervención quirúrgica en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), lugar al que llegó anoche escoltado por un fuerte cuerpo de seguridad integrado por agentes de la Diroes, del Poder Judicial y del INPE.
Fujimori, quien padece una leucoplasia oral (lesión precancerosa), permanecerá en ese nosocomio 24 horas después de la operación, luego de lo cual retornará a su recinto carcelario para su total restablecimiento.
Ayer, la sala que lo juzga por violaciones de los derechos humanos suspendió el proceso hasta el 11 de junio. Ese día continuará el interrogatorio al ex jefe del SIN Julio Salazar Monroe. El tribunal también informó que a esta presentación le seguirá la del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.


Operación de Fujimori fue todo un éxito
El ex mandatario permanecerá en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas por 24 horas para luego ser trasladado a su recinto carcelario para su total restablecimiento.
El director de Instituto Nacional Enfermedades Neoplásicas (INEN), Carlos Vallejos, calificó de exitosa la operación a la que fue sometido el ex presidente Alberto Fujimori al promediar las 7 de la mañana.
Según informó RPP, los hijos del ex mandatario están esperando su recuperación y será Keiko Fujimori la encargada de dar a conocer los detalles de esta intervención quirúrgica que, según informó el ex ministro de Salud, ha durado una hora.
Por su parte, el jefe del Departamento de Cabeza y Cuello del INEN, Pedro Sánchez, fue el doctor que estuvo al frente del equipo médico extirpando la lesión leucoplasica que presentaba el ex mandatario.
Cabe recordar que Fujimori permanecerá en el INEN por un período de 24 horas para luego ser trasladado nuevamente a su recinto carcelario para su total restablecimiento.
Como se sabe, la sala que lo juzga por violaciones de los derechos humanos suspendió el proceso hasta el 11 de junio. Ese día continuará el interrogatorio al ex jefe del SIN Julio Salazar Monroe. El tribunal también informó que a esta presentación le seguirá la del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Operación de Fujimori fue más complicada de lo esperado
Hija de ex mandatario aseguró que recuperación de su padre tomará unos días más de lo previsto.
Tras la operación quirúrgica a la que fue sometido esta mañana el ex presidente Alberto Fujimori, la congresista Keiko Fujimori señaló que dicha intervención fue más complicada de lo que se esperaba debido a que se le encontró dos leucoplasias más.
"Si bien es cierto eran más pequeñas (las lesiones), esto ha hecho que la extirpación sea de 3 por 5 centímetros, un área mucho mayor a la que se tenía previsto", aseguró la parlamentaria en declaraciones a Canal N.
Keiko Fujimori señaló que su padre fue operado con anestesia general y que su recuperación tomaría unos días más de lo previsto. Sin embargo, aseguró que su recuperación "no significará el quiebre del proceso judicial".
La parlamentaria comentó que los médicos le harán una evaluación al mediodía y que luego les informarán cuántos días debe permanecer el ex mandatario en el INEN.
Cabe recordar que la sala que lo juzga por violaciones de los derechos humanos suspendió el proceso hasta el 11 de junio. Ese día continuará el interrogatorio al ex jefe del SIN Julio Salazar Monroe. El tribunal también informó que a esta presentación le seguirá la del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.


A ver, ¿cómo es el asunto?. La operación fue un éxito, o fue complicada. Le sacaron 5 cms de lengua o medio metro (los reptiles tiene una lenguita larga). ¿Va descansar unos días o unas semanas o hasta que nos olvidemos del juicio? (en donde le va tan bien como en las pagadas encuestas que lo quieren levantar sin exito alguno). Sus hijos están con el. ¿Y el otro ponja, Giro, por qué no aparece para nada?. ¿Quién lo va a cuidar en su convalescencia, Satori o una de sus geishas que lo visitan en la Dinoes?. Le han operado la lengua, ¿Teme la mafia que hable?. ¿O es porque fuma en exceso, toma demasiado o porque le gustan los placeres carnales derivados del sexo oral?. Mucha telenovela, excesivos bururús, cámara para Keiko, declaraciones de Kenyi y locuaces especialistas despistados. Tampoco tampoco, mis queridos yakuzas, tampoco tampoco.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR