31.10.08

SOUTH PARK PERÚ




Fans de 'South Park' piden una tercera parte del episodio sobre el Perú
Escritores de 'South Park' podrían transmitir una tercera entrega sobre el episodio 'Pandemic'.
Luego de ver a los desenfadados chicos de 'South Park' convirtiéndose en una banda peruana de música andina, siendo atacados por cuyes gigantes y descubriendo el secreto para salvar al mundo, nada menos que en Machu Picchu; los seguidores de la aclamada serie estadounidense esperan ver muy pronto una tercera parte de 'Pandemic'.
Y es que, de acuerdo al foro sobre el episodio que se mantiene publicado en la página oficial de 'South Park', los asiduos a la serie esperan que Matt Stone y Trey Parker (creadores de la serie) transmitan una última entrega centrada, como las dos previas, en el Perú.
Ninguna información oficial sobre una tercera entrega se ha difundido, pero es conocido que los jóvenes escritores de la serie, siguen los consejos que sus fans transmiten a través de los foros. Si bien es cierto que la mayoría de ellos quieren ver la historia del "ataque peludo" concluirse, tendremos que esperar algunos días para comprobar si en realidad Matt y Trey crearán una tercera parte de 'Pandemic'.
"Fueron dos excelentes episodios y espero que halla una tercera parte. Creo que 'Pandemic 2' es uno de mis capítulos favoritos ahora", dijo uno de los comentaristas del foro.
Fue muy gracioso cómo tocaron el tema de los grupos de música peruanos y el de los cuyes gigantes. Tengo que ver una tercera parte", añadió otro.
Como se recuerda, el segundo capítulo, subtitulado 'The Startling' finalizó con una toma del corrupto jefe del Departamento de Seguridad de Estados Unidos (ahora convertido en un cuy gigante) escapándose de prisión. Todo indicaría que ello garantizaría la transmisión de una tercera parte como sucedió con el primero episodio, cuando Kyle, Stan, Cartman, Kenny y Craig se encontraban en un avión con dirección al Perú.

Amados por muchos y odiados por otros tantos, los coprolálicos chicos de South Park encienden el interes y la polémica con cada capítulo de la serie. Aunque esta creatividad explosiva de humor negro (similar a la de series como Los Simpson, Family Guy, Seinfeld, Married with children, Curb your enthusiasm y otras) puede generar diversos malos entendidos, es indudable que vale verla para sacar una conclusión propia. Encuentre la colección en Polvos Azules.
La recomendamos como viejos seguidores de la serie.
---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR