14.10.08

DEPENDIENDO DEL PLACER



EXCLAVA SEXUAL

La bailarina Paola Ruiz reveló que su ex pareja Edwin Sierra la hizo experimentar un infierno y llegó incluso a violentarla para tener relaciones íntimas durante un año.
La "Cocotera" hizo estos comentarios en el programa Fuego cruzado, en el que estuvo como invitada en el tema Celos que matan. Paola confesó entre lágrimas que su relación con la "Fuana" fue marcada por la violencia y el abuso conyugal.
"En más de un ocasión pese a que yo me negaba, Edwin me obligaba a tener intimidad. Trate de defenderme para que no me viole, porque también se llama violación cuando uno no quiere y la pareja hace todo lo contrario. Así estuve un año", contó la Ruiz ante un soprendido auditorio. La charapa confesó que los celos del cómico llegaban a límites insospechados.
"Era una pareja cegada por lo celos, en diez oportunidades estuve en peligro de morir. Después de sus arrebatos me pedía perdón y llorando me decía que por ser cholito nadie lo quería, que no tenía padres ni amigos en la farándula", dijo Paola. Dormir con el enemigo Esta es la primera vez que la "Cocotera" da detalles y datos exactos sobre los últimos meses de su rela-ción con el imitador. La bailarina en más de una ocasión ha pedido que la mujeres no permitan que sus parejas las maltraten de cualquier forma. Como es público, la pareja aparentaba ser una de las más sólidas de la farándula peruana, hasta que salió un audio en el que Paola le pide ayuda a Andrés Hurtad "Chibolín" porque no aguantaba más a Edwin.


Eso le pasa por ser loretana, llenarse de silicona y juntarse con semejante churupaco carretón. El precio (bastante raca) de la fama local es presentarnos estos cuadros patéticos con visos de culebrón.


ROMULO LEON TIENE MAS DE DIEZ MUJERES

Rómulo León Alegría ha logrado eludir a la Policía Anticorrupción escondiéndose en las casas de sus amantes. Las fuerzas del orden han intervenido ocho viviendas de sus amigos y otras cuatro de mujeres con las que estuvo vinculado sentimentalmente, pero no ha logrado encontrarlo.
Este recurso del ex ministro aprista fue confirmado por el propio Alberto Quimper a un amigo y publicado en un diario local. "Me da pena Rómulo (León), porque es buen amigo. Es como una criatura, baila la marinera como la gran p... Tiene a las mejores mujeres. ¡Y tiene varias! Si tuviera una sola o dos, lo agarran fácil, ¡pero tiene más de diez!", el ex director de Perú Petro.
Desde su celda, calificó de 'cojuda' a la congresista Luciana León (Apra), a quien le reprochó no haber defendido a su papá. Además, amenazó con 'contraatacar', revelando los nombres de las personas que grabaron los llamados 'petroaudios'.
"Luciana (León) es una cojuda. Debió salir a defender a su padre (Rómulo León Alegría) y debió enfrentarse al presidente Alan García. Lo pudo hacer, porque es congresista. Todo se lo debe a su padre.
Por él fue congresista", habría manifestado Quimper Herrera a unos amigos, según el diario La República.
Incluso, dijo sentirse ofendido por las expresiones del jefe de Estado, Alan García. "Nos acusa de traición a la patria y de ratas. ¡Solo falta que nos fusile! No debió llamarme rata. ¡Yo soy miembro de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia y familiar de uno de los vencedores del combate del Dos de Mayo", remarcó.
En otra conversación, amenazó con revelar la identidad de las personas que grabaron los mencionados audios. Añadió que el empresario Rafael Fortunato Canaán habría sido quien entregó el material.
Ingrid y CarlaUna de las mujeres con las que ha sido relacionado Rómulo León es la modelo Ingrid Yrribarren, con quien apareció veraneando en Europa, según consta en una foto publicada por la revista 'Oiga'.
Según 'Cuarto Poder', ella, quien recientemente organizó el festival 'Viva México', lo contactó con el jet set del país azteca.
El ex ministro también ha sido vinculado con la actriz Carla Barzotti, quien habría tenido que dejar su lujoso departamento, porque León Alegría ya no le paga el alquiler de 2 mil dólares. Mientras tanto, la policía sigue buscándolo, pero no puede allanar fácilmente las viviendas donde se sospecha que está, por los impedimentos que pone el juez.


Algunos deben recordar con envidia al pelado departiendo con la Barzotti en el Olé Bar tomando unos martinis o conduciendo su lujoso automóvil por las calles de San Isidro teniendo de copiloto a la Irribarren.

Temo que algo peor que el infierno le espera a Don Romulo en la otra vida porque sinceramente uno no la puede pasar tan bien y tan rico toda la vida sin pagar un alto precio por la gracia. Plata. Mujeres. Dolce Vita.

Aguante Pelao que usted es un grande. Y muy deseado como suegro.

------------------------------ ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR