1.8.08

CHARLY Y EL BURRITO




El Burrito Ortega otra vez en problemas
El delantero de River salió de una disco y chocó un surtidor

Otra vez en el ojo de la tormenta. Como lo ha sido durante su paso por Rosario, Ariel Burrito Ortega vuelve a convertirse en protagonista de la noche porteña. Esta vez, al salir de una disco del barrio de Palermo en estado de ebriedad, según informaron testigos.El futbolista millonario perdió el control de su camioneta y chocó contra un surtidor de nafta de una estación de servicio ubicada en la intersección de Juan B. Justo y Honduras.
El hecho se produjo en horas de la mañana cuando el delantero de River golpeó había dejado estacionada su camioneta. Aparentemente quiso evitar a un grupo de gente que se acercaba al vehículo para saludarlo. Este hecho suma un capítulo más a su lucha contra el alcoholismo, luego que Diego Simeone le diera la titularidad en el equipo.


Charly García, en la clínica donde estuvo Maradona por adicción

El legendario roquero argentino Charly García fue trasladado el jueves a la clínica neuropsiquiátrica Avril, la misma en la que estuvo Diego Maradona para superar su adicción a las drogas, dijo una fuente del sanatorio donde el músico se recuperó de un cuadro febril.
El traslado de García, de 56 años, fue dispuesto por la jueza María Rosa Bosio con el objetivo de que continúe su rehabilitación por su adicción a las drogas, indicó el portavoz.
La magistrada acordó en una reunión con la madre del músico, Carmen Moreno, la imposición de un tratamiento de desintoxicación. El artista está divorciado y tiene un hijo, también músico, llamado Migue.
La tutela judicial cesará una vez que los médicos consideren que García está recuperado.
García tuvo que ser hospitalizado la semana pasada cuando se encontraba en una residencia de las afueras de Buenos Aires.
El líder de míticas bandas de rock argentino como Serú Giran y Sui Generis sufrió "cuadros de ira" en la residencia de Ortega, que posee un estudio de grabación, lo que obligó a sedarlo y a mantenerlo en observación.
El autor de temas como 'Inconsciente colectivo' y 'No bombardeen Buenos Aires' había sido internado en sala de cuidados intensivos a comienzos de junio en Mendoza por una neumonía, después de protagonizar un escándalo en un hotel de esa ciudad a 1.000 kilómetros al oeste de la capital.
El artista, que escribió gran parte de las mejores canciones populares de las últimas tres décadas en Argentina, ha protagonizado diversos escándalos en años recientes.
Uno de los más resonantes fue en 2000, cuando se arrojó casi desnudo desde el noveno piso de un hotel a una piscina. El salto -y su posterior salida ileso- quedó registrado por una cámara de televisión.

Perseguidos por los fantasmas de sus adicciones, dos idolos vivientes de Argentina enfrentan -como todos lo hemos hecho alguna vez- la raíz de sus miedos. Ariel Ortega que sufre de la enfermedad del alcoholismo y necesita con urgencia un tratamiento que lo recupere, ante todo, como ser humano y luego, si es posible, como el deportista que admiramos con la camiseta del River Plate.

El Burrito ha perdido a su familia (de la cual esta separado) y la decisión sobre su permanencia en River Plate está en manos del actual entrenador, Diego Simeone, por orden de la directiva. Hagamos fuerza para que Ariel se pueda sobreponer a tan terrible prueba. Un gran futbolista, pero primero debe ser un gran hombre.

Charly es un tipo muy querido, muchos de nosotros nos formamos de muy jóvenes con su música, aprendiendo a soportar que nos sigan pegando abajo, yendo de la cama al living mientras nos hacían promesas sobre el bidet.

Nadie como el puede encarnar los setentas (de los gobiernos de las dictaduras) y su manera de ver la vida que inspiro una manera distinta de hacer arte. También esperamos por que Charly regrese al ritmo de no querer volverse tan loco y termine de legarnos su trabajo de rockero (fiel al trabajo con los amigos en el garage) en el estilo de los compositores mas genuinos del rock en castellano. Say no more.

---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR