6.8.08

PARIS HILTON, CANDIDATA DORADA



Paris Hilton se 'lanza' a la Presidencia, en respuesta burlona al 'canoso y arrugado' John McCain


Con un video en el sitio funnyordie.com, la reina de la farándula respondió al candidato republicano, que la semana pasada la incluyó en un mensaje de campaña para mofarse de Barack Obama.
Las propuestas de Hilton:
Pintar la Casa Blanca de rosado.
Nombrar a la cantante Rihanna como vicepresidente.
Hacer un 'híbrido' con las propuestas energéticas de Obama y McCain.

En el video, la heredera de la cadena hotelera aparece con dos moñitos echada en una silla playera con un traje de baño atigrado al borde de una piscina.
Su mensaje: "Hey America, soy Paris Hilton y también soy una celebridad. Pero yo no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Solo estoy buena. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que soy candidata a la presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso, y quiero que Estados Unidos sepa que estoy, de estilo, completamente lista para dirigir".
"Podemos limitar las extracciones afuera (...) mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos... íCrisis de energía resuelta, nos vemos en los debates, perras!".
Antes de terminar, Hilton hace saber que está reflexionando en su elección para vicepresidente: "Estoy pensando en Rihanna", dijo al referirse a la cantante de Barbados.
McCain responde
El comando de campaña del candidato republicano, John McCain, a quien hace referencia Hilton en su video, no tardó en responder afirmando que la joven "tiene obviamente un mejor plan energético" que el planteado por su rival demócrata, Barack Obama.
El portavoz de McCain, Tucker Bounds, no tardó en divulgar un comunicado de respuesta a la broma de Hilton.
"Pareciera que Paris Hilton apoya las propuestas de John McCain en cuanto a la crisis energética de Estados Unidos- incluyendo energías alternativas y perforación", dijo la nota del equipo de McCain.
Adam McKay, uno de los responsables del sitio de internet donde Hilton publicó su video, dijo a la AFP que le presentó la idea a la joven 'socialité' después de haber visto el anuncio de la campaña de McCain.
"Ella lo aceptó, entendió que no era necesario responder con rabia y que (el video) era la mejor forma de hacer la réplica", contó McKay tras sostener: "Ella es mucho más inteligente de lo que la gente piensa".
Otro responsable del sitio, Chris Henchy, agregó: "Nos encontramos en uno de los momentos más críticos de la historia de nuestro país y que este tipo (el candidato McCain) salga con avisos de campaña con Paris Hilton y Britney Spears es realmente absurdo e insultante para la gente".
El origen de la polémica
La semana pasada, la campaña mcCain difundió en televisión e Internet un aviso llamado
'Celeb' (Celebridad), en el que se compara a barack Obama con celebridades como Britney Spears, y Paris Hilton, perseguidas sin cesar por la prensa del mundo, pero con fama de tener una baja capacidad intelectual.
"Es la celebridad más grande del mundo. ¿Pero está preparado para gobernar?", preguntaba el mensaje.
La campaña fue rechazada por Obama, que aseguró, en otro anuncio, que tácticas como esas demuestran que McCain representa "la vieja manera de hacer política".

Como una demostración mas, de lo bien que anda la civilización norteamericana, la niña heredera, aparentemente desheredada -y laberintosa y juerguera- del imperio Hilton, la flaca Paris, ha amenazado seriamente con lanzarse de candidata a la presidencia del país mas poderoso del mundo. Y todo en respuesta al spot del equipo de campaña de McCain en donde al señalar a Barack Obama como un sujeto mediático con aires de diva (lo cual por desgracia es muy cierto y si no me creen, lean a Chomsky) se le compara con las escandalosas estrellitas de Hollywood, como la Spears o la Hilton. Lo mas gracioso es que como van las cosas Paris Hilton no dista mucho de la inteligencia de un Bush (cuasi bestia), ni del carisma de McCain (un plomo), ni de las poses de Obama, íncluso pareciera ser mejor candidata (menos fingida que los anteriores y tan limitada como ellos) para ocupar el salón oval. Además quienquiera que sea meridianamente desconfiado puede suponer que los superpoderosos que verdaderamente mandan en el país del norte -si se trata de llenarse los bolsillos- no dudarían en promoverla mientras se distrae a la masa y los dejan negociar con absoluta tranquilidad. Pero lo cierto y triste es que entre Paris y los otros candidatos, en el fondo, no hay mayor diferencia de intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR