5.2.08

GORDITA Y CALIENTITA






Alessandra Rampolla también tiene en la mira a Jaime Bayly y a Christian Meier, para su nuevo programa.
Quiere descubrir secretos sexuales de Laura Bozzo

La conductora Alessandra Rampolla volvió a nuestro país para promocionar su espacio ‘Hablemos de sexo’ el cual es emitido por Frecuencia Latina a las 11 de la noche. Entre las novedades que contó la sexologa destacan un proyecto que viene trabajando con Telemundo, en el que hablará de sexo con famosos, para lo cual Alessandra no desaprovechó la oportunidad de decir que le encantaría que Laura Bozzo le cuente sus secretos en el campo amatorio, conocer sus intimidades. Sin embargo su primer invitado peruano sería Jaime Bayly. “A partir de marzo saldré por Telemundo con ‘Doctora amor’ que es un espacio en el que sexo no será tan explicito porque irá en la tarde, trataremos de educar y para darle otro toque; invitaremos a personajes de la farándula con quienes hablaremos abiertamente de sus experiencias. El invitado peruano que me encantaría tener es el segundo amor de mi vida, Jaime Bayly (risas) pero quien también me interesa mucho es Laura Bozzo, pues lo chévere de entrevistarla sería que me cuente sus experiencias con su pareja que es más joven, le voy a decir, ¡Laura pero como te va!!! (risas). Otro sería Christian Meier que me parece guapísimo, talentoso y me da la impresión que fuera inteligente. ¿Buen amante? Eso no lo sé, espero que sí, pero recuerden yo soy casada” indicó la boricua que además viene trabajando en lo que será su nuevo libro, dirigido a los padres sobre como hablarles de sexo a sus hijos.Por otro lado, la carismática y robusta puertorriqueña, quien hace poco se unió en matrimonio con John Hernández, dijo que le encanta su vida de casada. No obstante, a pesar de sus múltiples viajes no acostumbra a separarse mucho de su esposo.

Quien diga que ha visto su programa y no se ha ratoneado con esta gordita es un falso total. Desde su aparición en la televisión por la señal del cable -inundando nuestras vidas con esas pelotudas conversaciones sexuales- se ha convertido en algo así como la manzanita (o la papayita) del diablo. Y es que la puerrorricans sabe que el tema del sexo es una venta asegurada. Y que si algo le sobra a la humanidad de todas las edades es una morbosa carretonería. Así la vemos coger con una naturalidad excepcional cualquier consolador y detallar sus cualidades y su uso, alabándolo de tal manera que sin que le digan que lo piense la primera imágen que caerá implacable sobre su pensamiento será la de Alessandra comprobando las virtudes del aparatito de marras. Asi juegan los mecanismos del inconciente cuando ella le recomienda a quienes llaman para hacer alguna consulta (muchas llamadas salen del control maestro, como que dos y dos son cuatro) que tenga relaciones contranatura si le gusta porque no hace crecer los gluteos (¿?) o que se hagan swingers que es una experiencia extraordinaria (doble ¿?) o como el bobalicón y chileno Condorito dice en estos casos: ¡Plop!
Ahora, luego de haber convertido al sexo en una frivolidad ramplona(1*), llena de lugarcitos comunes y de orientaciones sobreentendidas (2*) y de haber logrado un boom de ventas en librerías y esquinas de semáforos (versión pirata ocho mangos) con su libraco(3*); nos amenaza con traer -y en horario familiar- a varios de nuestros moustros locales para que nos cuenten como es que se bañan en el agua rica del amor. Así que agarrate Catalina, nos vamos a enterar cuando Jaimito (confeso cultor de las enseñanzas de Platón) se ve con el Dr Toranaga por la ciudad de Troya. O si nuestra dulce Marilyn Mason nativa, reina del reallity show de la pequeñez, cabalga con un látigo sobre su poco laburante argenta pareja. O si El Zorro combinaba la goma de sus puños de sevicia con las mojadas carreteras del eros. Lo que a nadie le importa un bledo, pero que será, de un rating garantizado para esta diva de la genitalidad exaltada y una tremenda descerebrada para quienes sueltan el salvaje animalito del mas apremiante gozo en cualquier intermedio de su racionalidad. Total, la solución de los problemas sexuales del hombre es la solución de los problemas del hombre (4*). ¡AAYYY QUE RICOOO!
(1*) Calificativo super preciso del Dr Jorge Bruce
(2*) Basta leer el libro zonzo para descubrir la trivialidad y simplonería del mismo.
(3*) SEXO...¿y ahora qué hago?
(4*) Decía Sigmund Freud, que según cuentan cuando llego al cielo fue consultado por el mismo Dios, -Sigmund, ¿qué hubieras hecho si no le ponía al hombre, boca, ano y pene?- -Me fregabas el negocio, padre, me fregabas el negocio-(5*).
(5*) Del libro Hotel Sementerio de Max Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLA JUGADOR